Ellie POV
Ryan caminaba carcajeando con su grupo de amigos detras. Entre ellos aquel que me habia desvelado una noche entera. Con un gran esfuerzo quita mi mirada de el para encaminarme lo mas rapido posible junto a mi amiga hacia las escaleras y ocultarnos detras de estas.-¡Esto esta muy mal!- Susurro Marcie
-¡Y nisiquiera podremos ver a Taylor!- continue con su lamento.
-Tenemos que irnos de aqui.-
-Si.- Suspire frustrada.-¡detesto que hacia obsesivamente sobreprotector conmigo!-
-Yo tambien lo detesto, por su culpa no voy a poder ver al hermoso de Taylitor.-
-¿Taylitor?- Repeti divertida.
-Es el apodo que le dire cuando seamos novios.-
Solte una risita.
-Me encanta la capacidad que tienes para soñar despierta.- Me miro de mala gana y asomo su cabeza por la escalera. Supuse que habia buenas noticias ya que sus labios formaron una sonrisa.
-Lo perdi de vista.- Dijo.-¡Vamonos ahora!-
Salimos del escondite y nos dirigimos a los baños para asersiorarnos de que mi hermano habia subidos las escaleras y asi poder escapar tranquilas.
No entramos riendo ya que casi nos metemos al baño de hombres, los baños estan enfrentados y no teniamos mucha nocion de lo que haciamos como para darnos cuenta. En cuanto vimos el espejo comenzamos a arreglarnos el cabello al mismo tiempo lo que nos causo aun mas gracia.
Esperamos un tiempo y decidimos salir, nuestro cazador seguramente estaba en el patio de arriba.
Sali yo primero gracias a que la valentia no era algo que acompañaba a Marcie a muchos lugares. Cruze la puerta del baño de mujeres al mismo tiempo que un chico salia de el de hombres. Ambos ibamos con la cabeza gacha pero al estar a punto de chocar la levantamos y nos llevamos una buena sorpresa...
Otra vez el destino volvio a ponernos frente a frente, volvio a cruzar nuestras miradas, esos ojos...
Otra vez estaban mirandome a mi.
Estaba algo sorprendido, ya que el estaba presente cuando dije claramente que iba a estudiar a lo de una amiga, pero supe que comprendio mi engaño cuando sonrio complicemente.
Una mano tomo mi brazo y me arrastro corriendo hasta la salida. Marcie era increiblemente rapida cuando se lo proponia.
Voltee a verlo antes de desaparecer por la puerta, Dylan aun estaba alli parado. Parecia como si estuviera mirandome, pero ya estaba demasiado lejos como para darme cuenta.
Una vez que lo tuve lejos y pude concentrarme, mi mente se invadio de preocupaciòn, ¿Y si Dylan le contaba a Ryan lo ocurrido?
-¡Al fin a salvo!.- Se expreso mi querida amiga cuando estuvimos en el estacionamiento.
-No te creas.- Le comente.-El chico que estaba en la puerta del baño es el amigo de mi hermano.-
Marcie quedo perpleja.
-¡Oh no! ¿Crees que le dira algo?.- Cuestiono con preocupaciòn.
-No lo se.- Conteste.-Espero que no...-
******
Cuando llegue a mi casa solo se encontraban mis padres. Seguramente Ryan se habria ido a la casa de alguno de sus amigos. La duda que nos habiamos planteado con Marcie en el centro comercial seguia viva, la preocupaciòn de que Dylan le haya dicho algo a mi hermano...Me conecte en el msn para avisarle a mi amiga que hasta el momento todo marchaba bien, acepte todas las solicitudes que tenia, no estaba de animos para leer quien era quien. Marcie no estaba conectada por lo que bufe algo frustrada, estaba conectada todos los dias, todas las horas, cada minuto y justo cuando necesito hablarle no esta. Iba a abandonar la compu pero una conversacion comenzo a titilar.
DylanM dice: Hola.-
ESTÁS LEYENDO
The friend of my brother( TFOMB #1) ©
Teen Fiction-Dylan, deberíamos parar- dijo agitadamente. Se encontraban en la misma posición, besándose el uno al otro mientras el le daba suaves caricias...después de unos minutos se separaron. -Te amo Ellie, no sabes cuanto-la chica iba a responder pero en e...