//Últimos Capítulos//
Enrede mis piernas en la cintura de Dylan y me sente asi sobre sus piernas una vez que el estuvo sentado en el medio de la cama. Introduje su miembro dentro de mi con un suave movimiento de caderas y lo volvi a quitar para oirlo gemir sobre mi oido.
Nuestras bocas se movian al ritmo en que yo hacia que me penetrara.Estabamos tan sumergidos en el placer que no notamos la presencia de intrusos dentro de la habitación.
-¡MALDITO! ¡DESGRACIADO ANIMAL!-
Ambos giramos a ver de donde provenian esos gritos sin despegar nuestros cuerpos ya que estabamos desnudos.
Al ver a Ryan parado en la puerta, con los puños apretados a los costados, respirando fuertemente, y con los ojos completamente rojos por los cuales se asomaban algunas lagrimas de ira, descubri que ese era mi fin. Y cuando note la presencia de Steven y Ben aguantando la risa detras de mi hermano, supe a quien culpar.
-¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI HERMANITA!- Grito con furia dando dos pasos hacia adelante.
Me separe rapidamente de mi novio y me tape con la sabana mientras me paraba al lado de la cama buscando una excusa.
Dylan, por su parte, tambien se levanto al otro extremo de la cama tapandose de la cintura para abajo con la frazada.-Ryan, puedo explicarte...- Dije rapida y nerviosamente.
Mis atropelladas palabras hicieron que me mirara.
-¡Tu callate!- Ordeno apuntandome con su dedo y miro a Ryan con odio. -Ni pensar que en un momento crei que podriamos volver a ser amigos ¡BASURA! ¡¿COMO TE ATREVISTE A TOCAR A MI HERMANA?!-
Mi corazón dio un vuelco cuando Ryan se acerco a Dylan y levanto su puño para pegarle con fuerza el rostro de este. Con un brusco movimiento, mi novio esquivo el golpe.
-Ryan escucha... se que estas molesto pero... ¡por dios Ryan! ¡es mi novia!-
Mi hermano volvio a levantar su puño, pero esta vez le dio a su objetivo, e inmediatamente la nariz de Dylan comenzo a derramar una cantidad increible de sangre.Eso no fue suficiente para Ryan, ya que tras un violento ataque de furia paso su brazo por los desnudos hombros de Dylan y golpeo con fuerza su estomago con la otra mano.
Las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, no podia estar pasando eso...
Como si el enojo de Ryan se me hubiese pasado a mi, grite con todas mis fuerzas:
-¡SUELTALO MALDITO *******!- Me acerque a el. -¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!- Aclare mientras golpeaba lo mas fuerte que podia su espalda haciendo que soltara a Dylan y se girara hacia mi.
Dylan cayo al suelo sujetandose el estomago e intentando respirar sin dificultad.
-¡ESTAS HACIENDO MISERABLE MI VIDA PORQUE LA TUYA ES MISERABLE! ¡TE DETESTO!- Seguia gritandole a mi hermano mientras los ojos de este derramaban lagrimas.
-Ellie...- Susurro.
-¡NADA!- Me tire sobre mi novio para ver en que estado se encontraba.
-¡Ellie!- Exclamo harry.
-¡VETE DESGRACIADO!- Lo puse en su lugar mientras tomaba la cabeza de Dylan entre mis brazos.
Mire hacia un costado y vi como algunas lagrimas provenientes de Ryan caian en la alfombra. Despues de eso, el se fue dejandome con mi herido compañero.
-¿Amor? ¿Como te sientes?- Pregunte y el se sento en el suelo con dificultad y me abrazo para que llorara en sus brazos.
Y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
The friend of my brother( TFOMB #1) ©
Teen Fiction-Dylan, deberíamos parar- dijo agitadamente. Se encontraban en la misma posición, besándose el uno al otro mientras el le daba suaves caricias...después de unos minutos se separaron. -Te amo Ellie, no sabes cuanto-la chica iba a responder pero en e...