Capítulo 13

5.5K 348 6
                                    

Maratón 3/3
Ellie POV

El sonido de mi celular hizo que nos sobresaltáramos y deshicieramos la pose en la que estabamos.
Me apresure a atenderlo tratando de controlar mi respiración.

-¿Hola?-pregunte

-¡¿Donde diablos estas?!- Grito la demandante voz de mi hermano detras de la linea.

¡Oh si! ¡El sueño habia terminado!

-Estoy... estoy... llendo para casa.- Conteste frustrada y nerviosa.

-¡Por supuesto que si! ¡Y ya mismo!- Antes de que pudiera decirle algo mas, me corto.

Yo solo me quede mirando el celular, como si el tuviera la culpa.

-¿Ryan?- Me pregunto Dylan desordenando su cabello aun mas.

-Si y.. ¿Que haces?- Pregunte en medio de una risita.

-¿Que? ¿No te gusta?.- Dijo y sacudio su cabeza.

Yo solo rei.

-Me encanta....debo irme.-conteste

-¿Te acompaño?- Pregunto inocente.

-¡Si, claro! Asi de paso saludas a Ryan y le cuentas que andamos saliendo.-dije sarcásticamente.

-Deberíamos...- Susurro.

Me acerque a el y bese sus labios.

-Lo haremos, te lo prometo.-susurre

El sonrio y me tomo de la cintura.

-Si, cuando tu creas que sea el momento indicado me dices.-sonrío

-Si.-dije

-Oye, debido a que tengo a mis amigos muy abandonados.- Rio.-Voy a invitarlos el proximo Sabado para hacer una pequeña "Fiesta en la picina".- Hizo comillas con sus dedos mientras lo decia.-Entre ellos tambien va a estar Ryan, asi que no creo que a el le importe traerte.- Me guiño el ojo.

Rei.

-La verdad, yo creo que se va a oponer a venir aqui entre todos ustedes.-y esta cierto Ryan aveces puede ser muy sobre protector.

-Pero dile que vienes con tus amigas.-dijo

-¿Puedo venir con amigas?- No podia verme pero por la risa de Dylan m supuse que mis ojos brillaban de emoción.

Hacia mucho que no salia con ellas a ningun lado.

-¡Pero claro!.- Contesto contento.- Todo sea por mi princesa.-y una vez mas me regalo una de sus sonrisas.

--------

Llegue a mi casa algo nerviosa, estaba segura que mi hermano era incapaz de lastimarme pero odiaba que se enojara conmigo.

Abri la puerta lentamente y alli estaba el, sentado en el sofa con su vista en la televisión. No noto mi presencia hasta que cerre la puerta.

-¿Donde estabas?- Dijo un poco mas calmado que en el telefono parandose de su lugar.

-En lo de Juan.- Menti.

Su cara se fruncio en una expresión confusa.

-¡Pero si Juan y tu no se llevan nada bien!- Exclamo.

-Bueno... Cambie mi concepto sobre el.- ¡Jamas podria cambiarlo! Era un loco engreido lleno de maldad cuyo uno objetivo era desvalorizar a los demas para sentirse superior.

Marcie esta muy enamorada de el, pero porque Juan se comporto como un caballero con ella al principio, pero luego... solo se mostros tal cual era. De todas formas ella sigue amandolo aunque el la pisotee todo el tiempo.
Yo tengo bien en claro cuanto valgo y jamas me deje inferiorizar por el. Algunos dicen que por eso el esta totalmente obsesionado conmigo... A mi me da totalmente igual. Lo unico que quiero es abrirle los ojos a mi amiga.

Ryan me miro ceñudo.

-¡DIOS! Que ni se te ocurra comenzar a sentir cosas por...-lo interrumpí.

-¡NO!-dije antes de que dijiera una estupidez.

Mantuvo se enojada expresión.

-¡Mas te vale! ¿Y que tanto hacian ustedes dos? ¿Estaban solos?-Interrogo curioso.

-¡No! estabamos todos.-dije algo nerviosa.

-¿Quienes son todos?- El ambiente cada vez se hacia mas tenso aumentando el nivel de mis nervios.

Por suerte me salvo el sonido del telefono.

Mi hermano se apresuro a contestar pero me hizo señas para que me quedara, ya que aun no terminaba conmigo.

-¿Hola?- Contesto mi hermano.-¡Ah hola! ¿Como estas?...Bien...Aja...jaja...¡En serio! ¡Genial!- Su sonrisa se iba haciendo mas grande, pero en un momento se evaporo.-¿Para que quieres que la lleve a tu fiesta, Dylan?

The friend of my brother( TFOMB #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora