Capítulo 33

3.5K 195 5
                                    

Ellie

Llegamos a la casa de mi amiga y me apresure a golpear la puerta. Nadie la abrio.

-¡Tranquila, amor!- Me calmo mi novio mientras nos sentabamos en la bereda.

-He soñado que la tia y la prima de Marcie moria, y asi fue en la vida real.- Trague saliba.- Ahora la veo a ella muerta...- Interrumpi mis propias palabras para comenzar a llorar.

Dylan me abrazo tratando de calmarme.

Esa misma noche me dispuse a llamar a Marcie hasta que atienda, pero no hubo caso.

Me sente en la cama y llore, llore como hacia mucho que no lloraba. Ella era mi mejor amiga, era como una hermana, no podia perderla... no queria perderla.
Ryan entro a la habitaciòn al escuchar mi sonoro llanto.

-¿Que ocurre?- Pregunto sentandose a mi lado.

No conteste, no queria que volviera a tratarme de loca como lo habia echo antes, aun estaba enfadada por eso.

-¿Dylan te hizo algo?- Volvio a cuestionar, esta vez molesto.

-No, no.- Me apresure a contestar en voz baja.

-¿Entonces?- Me apuro y se acerco mas a mi.

-Estoy cansada, dejame dormir porfavor.- Lo eche antes de esconderme bajo mis frazadas.

El se quedo ahi unos minutos y luego se marcho.

*****

Estaba en frente de la estaciòn de policia, pero al pensarlo mejor decidi no entrar. ¿Que les iba a decir?
'Disculpen oficiales, pero deje de tomar mis pastillas y tuve una vision donde encontre a mi amiga muerta, y hace dos semanas que ella y su familia no aparecen'

Segui mi camino hacia la casa de Dylan.

Al tocar el timbre, el abrio la puerta, como siempre, irradiando luz con su sonrisa. Le devolvi el gesto, el era la unica razon por la cual yo seguia de pie.

-¡Mi cielo!- Me saludo y me abrazo, para luego besarme.-¿Te sientes bien?-

-Si.- Respondi vagamente.-Ahora que te veo, si.-

Ambos sonreimos.
Me adentre en su casa para encontrarme con Jake.

-¡Hola Ellie!- Me saludo efusivo y alegre, placas personales de su forma de ser.

-Hola Jake.- Trate de saludar con el mismo entusiasmo.

Dylan me abrazo por detras y planto un beso en mi mejilla.

-Estabamos por ver peliculas de terror ¿Te las aguantas o prefieres otro tipo?- Hablo sobre mi oido.

Yo me gire y lo mire con una mirada divertidamente confusa.

-¡Dylan! Nos conocemos ya hace tiempo, sabes que no me dan miedo ese tipo de peliculas.- Le reproche.
El rio.

-Esta bien, veamosla entonces.-

-¿Cual es?- Pregunte.

-La noche de los gritos.- Respondio emocionado Jake.

Dylan y yo nos sentamos en el sofa, pero louis opto por sentarse en el suelo cerca de la tele, ya que cada vez que veia peliculas, se perdia en ellas.

Cuando el DVD marco que la peliculas iba por la mitad, mi novio agarro un almohadon con el brazo que no estaba rodeandome y se lo tiro a su amigo.

-¡Corre tu cabezota que no vemos nada!- Le advirtio divertido.

Jake se dio vuelta y lo miro de mala gana.

-¡Ni siquiera la estan mirando! ¡Se estan comiendo entre ustedes!-

Volvio a fijar su vista en la tele y se corrio, solo un poco, a la derecha

~~~~~~~~

Fui a mi casa despues de que la pelicula terminara, queria llegar antes que Ryan asi evitaria miles de preguntas.
Fui a la cocina, tome un pote de helado, y me sente a comerlo en el sofa mientras prendia mi laptop. Comenze a revisar las redes sociales de Marcie, intentando encontrar alguna señal de su paradero. Busque en su Facebook, Twitter, MySpace, busque hasta en las paginas de Taylor Young, donde ella solia dejar comentarios todos los dias... no encontre nada.

Iba a apagar la computadora resignada pero recorde cual era la contraseña de mi amiga, asi que inicie seciòn en su Facebook. No tenia ninguna actualización, pero tenia un mensaje privado. Al leerlo, un pequeño indicio comenzo a implantar una sospecha en mi cerebro, el mensaje era de Juan.
'Espero que la estes pasando bien. Nos vemos mañana.'

Lo lei una y otra vez para asegurarme de que estaba leyendolo bien, no podia creerlo... ¡El mensaje habia sido enviado ayer, y habia Marcie desaparecido hace dos semanas!
Me meti al Facebook de Juan, y dio la coincidencia de que tampoco habia tenido actividad desde la desapariciòn de mi amiga, pero el si estaba llendo al colegio.

Una duda, casi convertida en certeza, estaba presente... Juan tenia algo que ver con la desaparición de mi amiga, y yo iba a encargarme de que el lo admitiera... cueste lo que cueste.

El ruido del timbre me sobresalto por completo, estaba asustada mirando anodada la computadora y al oir el molesto y chirriante ruido de las visitas, me congele.

Camine hacia la puerta pensando que era Ryan el que habia tocado ya que habia olvidado sus llaves, o que mis padres habian vuelto antes de su viaje de negocios... eso era lo menos probable, pero era una opcion mas segura que lo que en realidad paso; Al abrir la puerta, solo vi como el sol estaba escondiendose y la gente se metia en sus casas anunciando que ya no era hora de andar por las calles. La cerre, esta vez pensando que era una broma de algunos de los pequeños, pero me encontre con una hoja sobre el suelo doblada a la mitad.

La tome un poco confundida y me encontre con que las letras que formaban la carta habian sido recortadas de los diarios.

''¡Te lo dije! Nosotros dos tenemos una conexiòn especial... o algo parecido. Yo asesino y tu lo sueñas, ¡Es asombroso lo que la SP pueden hacer! ¿No crees?
Lamento si gracias a mis actos todos estan tratandote de loca. ¿Te sientes sola, no? Lo siento, pero es que... ¡es tan gracioso verte asustada!
¿Quieres encontrar a tu amiga? Se que si, si no en este momento no estarias buscandola por toda la internet, pero igual tranquilizate ¡por que alli no la vas a encontrar jamas! Si quieres saber donde esta solo sigue mis reglas, te dejare un mensaje cada dia y deberas seguir al pie de la letra lo que yo te diga...
¡Ah! Y si le dices de esto a alguien... ¡Tu amiguita es historia!
Atte.: Tu pesadilla."

Deje caer el papel al suelo y unas cuantas lagrimas cayeron junto a el. Me sente en el piso vencida por la impotencia.

¡Juan siempre me decia que teniamos una conexiòn especial para coquetear conmigo! pero ¡jamas crei que fuera tan psicopata! y... ¿Que ******* era SP?

The friend of my brother( TFOMB #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora