Capítulo 14

5K 320 1
                                    

Ellie POV

Me acoste en mi cama esperando conciliar el sueño.

Luego de varias excusas Dylan habia logrado convencer a mi hermano sobre llevarme a su pequeña fiesta.
Me hundi entre el colchon y las frazadas. Necesitaba dormir bastante esa semana para poder estar presentable el Sabado. Cerre mis ojos y conte hasta diez.

1, 2, 3, 4, 5... No recuerdo mas, al parecer al cansancio pudo mas que mis pesadillas.

...........

Me desperte gritando mientras me sentaba en la cama rapidamente. Mi alarido debio ser demasiado fuerte porque todas las luces de la casa se encendieron y se escucharon varios pasos que se dirigian a mi habitación.

Volvi a recostarme con la respiraciòn agitada y con una angustia obligando a mi corazón bombear sangre rapidamente.

-¡¿Que ocurrio?!- Pregunto Ryan llegando a mi lado.

Yo no conteste, aun me sentia muy mal para lograr hablar.

-¡Hija! ¿Que fue lo que paso?- La serena voz de mi madre me calmo un poco.

Solo un poco.

-N..na..nada.- Conteste poniendo una mano en mi pecho para calmarlo.

-¡¿COMO QUE NADA?!- Los nervios de mi hermanito no me ayudaban mucho.

-¡Shhh! Cállate ¡Ryan!- Lo reto mi padre.

-¡Pero mira como esta! ¡¿Y nos dice que no pasa nada!? ¡Estas tomandome el pelo! ¿Verdad, Ellie?-

Otra vez me dedique a no contestarle.

-Solo fue una pesadilla.- Acoto mi madre tocando mi frente sobre mi espantado rostro.

Asenti con la cabeza dandole la razòn a mi madre. Ella sonrio.

-Vuelve a dormir princesa, es tarde.- Mi padre tambien mostro su sonrisa y beso mi frente antes de salir con mi madre y mi hermano de mi cuarto.

Lastima que este ultimo seguramente me interrogaria en cualquier momento sobre aquel echo.

Mire el reloj que colgaba de la pared, 3:05.

Al otro me desperte y baje las escaleras... ¿Adivinen quien estaba esperandome abajo de ellas?

-¡Hola princesa!- Dijo Ryan abrazandome.

-Buen dia.- Conteste algo seca.

No me habia despertado del mejor humor.

Nos encaminamos a desayunar, mis padres no estaban y no habian clases, resumido en: Dia perfecto.

Cuando comenzamos con el desayuno Ryan me miro fija y seriamente.

-¿Que fue lo de anoche?-

Tome una gran bocanada de aire cuando las imagenes del sueño volvieron a mi mente. Si, esta vez lo recordaba. Recordaba cual era mi pesadilla... Y ahora preferia no recordarla...

The friend of my brother( TFOMB #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora