Capítulo 30

3.7K 232 4
                                    

Ellie

Mire a mi hermano quien no quitaba una furiosa vista de mi celular, como si el pobre aparato tuviera la culpa.

-¿Que queria?- Pregunto molesto.

-Nada... solo llamaba.- Conteste nerviosa.

-Te dijo algo sobre pasar con el tu cumpleaños, lo escuche.- Me miro directamente a los ojos.-Tu aceptaste ¿Verdad?-

No solo pude notar furia en su mirada si no tambien dolor. Seguramente estaba dolido porque habia aceptado pasar mi cumpleaños con Dylan olvidando los planes que el venia a contarme para que la pasemos juntos.

-Bueno el... yo...- No sabia que responder para no herirlo mas, pero luego pense ¿Quien estaba hiriendo a quien?- Si.- Conteste decidida.-Acepte irme con el.-

Se levanto bruscamente de la cama y se dirigio a la puerta sin decir nada mas.

*****

Los dias pasaron, y con ellos crecio la ansiedad. Por primera vez queria cumplir años, no por mi, por Dylan. Queria verlo.

Mis padres no iban a poder estar presente ese dia asi que les parecio bien que me fuera y Ryan... no me habia dirigido la palabra esos dias.
Abri los ojos lentamente y mire el reloj digital que marcaba puntualmente las 12:43 p.m, había faltado a clases ese dia por el simple echo de llegar a los 16 años de vida.

Me levante rapidamente de la cama y me comenze a producir, debia encontrarme con Dylan a las 14:00 en el parque. Es gracioso la manera en la que las mujeres tardamos en arreglarnos, cuando termine el ultimo detalle... ya se me habia hecho tarde.

Baje las escaleras rapidamente con una enorme sonrisa, la cual se desvanecio al ver a Juan sentado en mi living jugando play station con Ryan.

-¡Feliz cumpleaños!- Me felicito Juan alegremente.

-Gracias.- Conteste insulsamente.
Mire a Ryan y el ni siquiera quito la vista del juego.

Opte por no deprimirme gracias a eso, despues de todo eso era lo que el queria, lograr que todo se me fuera de las manos y que deje a Dylan.

Camine a la puerta pero cuando abri esta senti como alguien se paraba rapidamente.

-¡Vete con el si eso es lo que quieres, pero si lo haces asegurate de una cosa... DE NO REGRESAR NUNCA!- Luego se escucharon fuertes pasos subiendo la escalera.

Yo ni siquiera voltie, me quede inmovil a un paso de salir de la puerta.

Cuando sali un poco del shock segui mi camino limpiandome algunas lagrimas que se me estaban escapando.

Llegue al parque 14:19, hubiese comprendido si Dylan optaba por matarme pero no. Al verme sonrio abiertamente y corrio hacia mi. Se veia tan guapo, con una camisa blanca, el pelo mojado y peinado hacia atras, y unos jeans oscuros. Me abrazo dulcemente y me entrego el ramo de flores que tenia en la mano.

-¡Feliz cumpleaños hermosa!- Volvio a abrazarme.

-¡Gracias mi amor!- Ahí, con tan solo su presencia, me sentia la chica mas feliz del mundo.

Fue sorprendente como pase de sentir que era el peor cumpleaños de mi vida, a estar disfrutando de este momento junto a el, ambos sentados, comiendo y riendo en nuestra tipica mesa del McDonalds.

Cuando terminamos alli, fuimos hasta su casa, me lleve una de las mejores sorpresas cuando encontre su cuarto decorado con globos de todas formas y colores y una mesita con la merienda en el medio.

-¡Te amo!- Me dijo mientras nos recostabamos en su cama, un tiempo despues de la reconfortable merienda.

-¡Yo mucho mas! Gracias Dylan, es el mejor cumple de mi vida.- Lo mire a los ojos y sonrio.

-------------
Acaricie su nuca al sentir como su lengua hacia contacto con mi cuello y se paseaba por alli.

Ambos estabamos agitados por tantos besos y caricias que habian estado presentes todo ese tiempo.

La mano que se encontraba en mi pierna, subio lentamente a la punta de mi remera para quitarla de escena tan dulce, casriñosa, y sensualmente que pude percibir una sensación dentro de mi parecida a deterrirse.

Fue tan rapida pero a la vez tan delicada la manera en la que nos despojamos de la ropa del otro que no senti cuando llegamos a estar desnudos, refugiados debajo de las sabanas, si no hasta que mi piel desnuda hizo contacto con la suya y una electrica sensación recorrio mi cuerpo. El se habia puesto sobre mi.
Enrede mis piernas en sus caderas, sabia que habia llegado el momento de convertirnos en uno.

Al principio, cuando senti que estaba entrando en mi, un dolor se apodero de mi cuerpo y me aferre mas a el buscando protección, pero no tuve la intenciòn de que parara, ni menos cuando el dolor comenzo a transformarse en placer.

El me hizo suya, suave, lenta y dulcemente, pero lo mas importante, lo habia hecho con amor.

The friend of my brother( TFOMB #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora