Ellie
Los gemidos de Dylan sonaban en mi odio, puesto a que el me abrazaba fuertemente mientras yo jugaba con su amigo. Nuestros descubiertos pechos hacian contacto y eso provocaba una sensación satisfactoria en mi vientre.
El tomo mi mano dispuesto a sacarla de donde se encontraba.-Voy... voy a mojarme.- Dijo agitado, tragando un poco de saliba.
Yo bese su cuello sonriendo para darle una ultima caricia a su miembro y quitar la mano antes de que se llenara de su dulce jugo.
El solto un gemido explosivo y enterro su cara entre mis pelos.
-Te amo...- Susurro debilmente.
Senti como mi corazón se frenaba.
Decidi no contestar, posiblemente lo habria dicho por el impulso del momento, pero como si leyera mis pensamientos, continuo diciendo:-Y lo digo en serio.- Se separo un poco para mirarme a los ojos.
Me quede mirandolo petrificada con los ojos como platos, el solo sonrio y prosiguio a besar mis labios entreabiertos.
Ahi, detras de esa gran roca, era imposible que alguien nos haya visto... pero estaba equivocada.
Nos pusimos rapidamente nuestras prendas y salimos a caminar por la playa. El se mojo un poco, ya que estaba algo sudado.
Yo aun seguia pensando en lo que me habia dicho.
-¿Dylan?- Lo llame indecisa.
-Si mi cielo ¿Que pasa?-
-Es que... queria decirte algo.-
Tomo mi mano animandome a hablar.
-¿Que cosa linda?-
-Yo... yo tambien te...- Unos gritos de horror interrumpieron mi confesión.
Miramos hacia todos lados y no encontramos el dueño de aquellos. Unos segundos despues se volvieron a oir, pero esta vez no eran de horror, si no de enojo.
-¡Este maldito pais! ¡Cada vez ahi menos seguridad!- Nos acercamos a un señor mayor que miraba la television del pequeño bar al aire libre que habian puesto los padres de en la playa.
-¿Que sucede?- Pregunto Dylan al viejo quien tenia un expresión preocupada y confusa.
El solo señalo el televisor negando con la cabeza.
<<Mirttle Huts ah sido asesinada anoche en su casa>>
Me quede pensando unos instantes, Mirttle Huts, me sonaba ese nombre.
Volvi a mirar al viejo y lo pude reconocer mejor sin sus canas cayendole por la cara. ¡Era el abuelo de Marcie!-¡Rob!- Le dije.-¡Soy Ellie!-
El me miro y formo una pequeña sonrisa, se notaba que le habia afectado la noticia.
-¡Oh! Hola Ellie.- Miro mi mano entrelazada con la de Dylan.- ¿Paseando con tu novio?-
Le fingi una sonrisa y segui cuestionando.
-¿Quien era Mirttle Huts?-
-¿No la recuerdas? Es mi sobrina, bueno... No teniamos mucho contacto, con la unica de la familia que Mirttle se llevaba era con Marcie.-
-¡Oh! ¡Ella debe estar terrible!- Dije preocupada.
Volvi a mirar la tv y esa vez, si podria haber jurado por toda mi vida entera que mi corazòn paro de latir, la vi, vi a Mirttle Huts... era... ¡Era la mujer de mi pesadilla!
ESTÁS LEYENDO
The friend of my brother( TFOMB #1) ©
Teen Fiction-Dylan, deberíamos parar- dijo agitadamente. Se encontraban en la misma posición, besándose el uno al otro mientras el le daba suaves caricias...después de unos minutos se separaron. -Te amo Ellie, no sabes cuanto-la chica iba a responder pero en e...