//Últimos Capítulos//
Escuche la risa de Dylan proveniente de la sala mientras yo terminaba de hacer las palomitas en la cocina y sonrei. El sonido de su risa era la mejor canción para mis oidos.
El estaba sentado en el sofa con mi padrino, y ambos reian de la nada. Tenian muchas cosas en comun, como su intocable sentido del humor.
Una vez que termine con el aperitivo, lo lleve a la sala y me sente al lado de mi novio.La puerta de entrada se abrio, y por alli entro harry, con la mochila sobre el hombro. Nos miro a todos en la sala y sonrio. Sume todos los complementos de esa escena: Mi hermano habia llegado tarde del colegio, con una enorme sonrisa en su rostro, y con cara de bobo. Normalmente, la cara de bobo la lleva puesta siempre, pero esta vez habia algo raro en ella... y por experiencia personal, podria deducir que se trata de amor.
Se acerco a nosotros para saludar felizmente a mi padrino, y luego volteo a vernos a nosotros. Se inclino hacia donde yo estaba sentada y deposito un beso en mi frente.
-Hola preciosa.- Me saludo, y luego su vista se poso en Dylan. -Hola Dylan.- Le estiro su puño para que lo chocara.
Dylan tardo un par de segundos en caer en cuenta de lo que pasaba, pero finalemte golpeo levemente el puño de mi hermano y lo saludo. Tras eso, hazza subio las escaleras canturreando.-¿Por qué esta siendo amable conmigo?- Pregunto Dylan fingiendo espanto.
-No lo se.- Respondi riendo.-Luego averiguo.- Propuse.
Tras unos momentos mas de risas, tuvimos que dar fin a la velada para que mi novio se fuera a su casa.
-¿Me extrañaras?- Me cuestiono mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a el.
Una brisa fria pero suave estaba paseando entre los arboles, mientras nosotros nos manteniamos parados debajo del firmamento.
-¡No tienes idea de cuanto!- Exclame.
El beso mis labios delicadamente sin quitar sus manos de mi cintura.
-Yo tambien te extrañare. Te extrañare hasta que me duerma, y cuando me duerma, te seguire extrañando en mis sueños.- Me aferre mas a el. ¿Como podia ser tan... tan Dylan?
-Te amo.- Susurre en sus labios.
-Yo te amo mucho mas.- Respondio y me beso por ultima vez, antes de marcharse.
Entre a la casa y busque a mi padrino con la mirada. Al parecer ya se habia ido a dormir. Subi las escaleras con cautela hasta la habitación de Ryan y toque la puerta.
-Adelante.- Se escucho el permiso del otro lado.
Entre y lo observe, sentado en su cama. Me acerque y me sente a su lado.
-Asi que... espantaste a Dylan en la sala.- Me burle.
-No era mi intención.- Se excuso.
-¿No era tu intención ser amable con el o espantarlo?- Interrogue.
-Espantarlo. Mira Ellie, conocí una chica...-
-Lo se.- Interrumpi. -Se te nota.-
Sonrio.-Bien... creo que estoy enamorado. Y ahora... puedo entenderlos a Dylan y a ti, uno no elige de quien enamorarse.- Me miro directamente a los ojos.
Yo me tire sobre el y lo abrase fuertemente, esperando que a traves de ese abrazo comprendiera lo feliz que estaba haciendome al decir esas palabras.-Entonces ¿Volveras a ser su amigo?-
-¡Por supuesto! era uno de mis mejores amigos, no voy a perderlo. Ademas ahora es mi cuñado.- Me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
The friend of my brother( TFOMB #1) ©
Teen Fiction-Dylan, deberíamos parar- dijo agitadamente. Se encontraban en la misma posición, besándose el uno al otro mientras el le daba suaves caricias...después de unos minutos se separaron. -Te amo Ellie, no sabes cuanto-la chica iba a responder pero en e...