Capítulo 10

5.5K 373 21
                                    

Ellie POV

Acaricio mis labios con los suyos rosandolos suavemente antes de capturarlos. El beso era dulce, encantador y se fue llenando de sensaciones magicas a medida que su lengua ingresaba en mi boca recorriendola por completo para encontrarse con la mia y dejarlas acariciarse.

Separamos nuestros rostros apenas unos milimetros para poder respirar, pero no duramos mucho y en cuestion de segundos ya estabamos uniendo otra vez nuestros labios.

No tengo idea de cuanto tiempo estuvimos asi, pero se que fue tan doloroso cuando acabo, ya que me llevo a ver la imagen mas hermosa de toda mi vida. Dylan parado a escasos centímetros de mi, con los labios rojos e inchados y sonriendome.

-¿Paso por ti el proximo Sabado?- Pregunto aun sin aliento.

-¿Tu que crees?- Respondi.

*****

-¡Te dignas a aparecer!- Grito Ryan exagerando una expresiòn de milagro.-¿Donde se suponia que andabas?- Cuestiono a su amigo que ingresaba a la casa.

-Tenia mis asuntos.- Respondio buscandome con la mirada mientras Ryan cerraba la puerta.

Cuando me vio sentada en el sillon leyendo una revista me guiño el ojo y le sonrei.

-Hola Ellie.- Me saludo.

-Hola.- Le respondi.

-¿Vamos a mi cuarto?- Pregunto mi hermano.

-Claro.- Ambos se encaminaron escaleras arriba, cuando se encontraban alli Dylan se apoyo desde la escalera y me tiro un beso antes de desaparecer en la habitaciòn de Ryan.

Minutos mas tarde senti mi celular vibrar en mi bolsillo, deje la revista sobre mis piernas y lo tome.

>>
Sube preciosa, estoy esperandote en tu habitaciòn.
Dylan.
>>

Sonrei e hice caso a su mensaje. Cuando abri la puerta de mi cuarto el se encontraba sentado sobre la cama, al verme se paro y sonrio.

-Asi que ¿Te metes a habitaciones ajenas sin permiso?- Le dije divertida.

-Queria estar contigo.-sonrío.

Negue con la cabeza.

-Ryan se pondra muy mal cuando se entere de que no viniste a visitarlo a el.-
El solo rio.

-Justamente de eso queria hablarte...- Toco su nuca como gesto nervioso.-Llevamos casi un mes de novios, creo que ya deberiamos decircelo a tu hermano.-comento.

The friend of my brother( TFOMB #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora