Capítulo 31

3.6K 204 3
                                    

Ellie

Desperte creyendo estar en una nube, pero en realidad estaba sobre su colchon al lado de su cuerpo desnudo. Levante un poco la cabeza algo adormilada y quite su mano de mi cadera para poder girarme y tomar mi celular.

Estaba un poco adolorida y extremadamente cansada. Luego de que nuestra primera vez se llevara a cabo, una placentera sensacion de no querer despegarse del otro se apodero de nosotros, por lo que no solo lo hicimos una vez, si no que estuvimos desde la puesta del sol hasta el amanecer del dia siguiente besandonos, acariciandonos, amandonos...

Tome mi celular e ignore las multiples llamadas perdidas que tenia, no queria preocuparme en ese momento, pero al ver la hora mi deseo de no preocuparme se esfumo.

-¡*******!- Exclame y me levante bruscamente de la cama.
Mire a Dylan, aun dormia profundamente.

Note que estaba vestida con la camisa y los boxers de mi novio, lo que me hizo recordar muchas cosas. Guarde los recuerdos para despues y comenze a vestirme.

Al terminar fui al baño a lavarme un poco la cara, necesitaba una buena ducha realmente. Al salir de alli mi corazón dio un vuelco de ternura al verlo a Dylan sentado en la cama, resfregandose un ojo, y con un puchero digno de un niño pequeño.

-¿Ellie?- Pregunto adormilado con sus ojos entrecerrados y levantando su cabeza para mirarme.

-¡Debo irme Dylan! ¡Es tarde!- Dije tomando mis cosas apresuradamente.

-¿Que hora es?- Miro el reloj y porfin pudo abrir los ojos.-¡18:54!-

-Debo irme.- Repeti y me acerque para besarlo.
El respondio el beso y puso su mano en mi nuca como queriendo evitar mi partida.

-¡Te amo!- Me susurro en los labios y me dejo ir.
.....
Cruze las puertas de la casa y me lleve la sorpresa de que no abia nadie alli.
Subi al baño de mi habitación para darme la ducha que me prometi y luego dormir un poco mas. Mientras me buscaba la ropa, mi celular sono.

-Hola.- Conteste.

-¿Ya estas en casa?- Ryan cuestiono, sin siquiera saludar.

-Aja.-

-¡¿Donde diablos estuviste todo este tiempo?!-

Aprete el mejor boton que un celular podria tener en casos como este: Finalizar llamada.

Me di el bendito baño, luego me recoste en mi cama, y prendi la tele. Alli, en el canal de musica estaba sintonizando el video que Taylor Young habia grabado en el centro comercial. Sonrei al recordar ese dia, pero mi sonrisa se esfumo cuando vi algo que paralizo mi circulación.

Detras del video, muy atras, pero de todas formas se veia, estabamos Dylan y yo mirandonos, luego Marcie hizo presencia en escena y comenzamos a correr.
-¡Oh mi dios!-

---------
Apenas oi el ruido de la puerta de entrada cerrandose, baje a asersiorarme de que era Ryan. Efectivamente lo era.

Me miro unos segundos a los ojos y luego se acerco a mi para abrazarme efusivamente.

-¡Feliz cumpleaños atrasado!- Se separo y me miro a los ojos.-¡Y lo siento mucho! Se que soy un *******.-

Volvio a abrazarme y le correspondi formando una sonrisa en mi rostro.

-Si lo eres.- Susurre, ambos reimos.
Saco un pequeño paquete del gran bolsillo de su campera.

-Para ti.- Me lo ofrecio esperando a que lo abriera.

Cuando lo hice, fui yo la que se tiro sobre el para abrazarlo.
-¡Muchas gracias Ryan! ¡Es hermoso!-

*****

Me sente en un banco de la plaza.
Con una mano, toque el collar que mi hermano me habia regalado un dia antes, y con la otra, enredaba y desenredaba un mechon de mi cabello.

Mastique el chicle que se encontraba en mi boca un poco mas rapido cuando vi que Steven y Daniel pasaban por la calle, y me escondi detras del mechon que mis dedos estaban molestando. No debian verme, habia escapado del colegio.

No tenia ganas de ir, tenia una sensación extraña que me pedia a gritos que no fuera.

Los dos chicos se dieron vuelta hacia mi gracias a que un perro se puso a ladrar en frente mio.

-¡Hey amiguito! ¡Guarda silencio!- Parecia loca con el rostro entre el pelo y hablandole a un perro.

El animal torcio su cabeza, y comenzo a balbucear mientras movia su cola, como si me conociera de algun lugar.

Mire disimuladamente a los muchachos, pero ellos no estaban viendome a mi a pesar de que el escandoloso perro seguia saltando a mi lado, si no que estaban viendo a alguien que venia hacia el perro.
Unos segundos despues, Steven y Daniel se acercaron burlona y desafiantemente a nosotros.

-¡Miren quienes estan aqui! -Se burlaron divertidos.

Sali de mi absurdo escondite y mire a la persona que estaba atando al perro con una correa. Ninguno de los dos entendiamos lo que los chicos decian hasta que descubrimos la presencia del otro.

¡Claro! El perro de Dylan.

-¿Vinieron a dar un paseo antes de que den las doce?- Siguieron burlandose hasta llegar frente a nosotros.

-¡Vayanse al diablo!- Contesto molesto Dylan.-Vamos amor.- Me estiro su mano para que me levantara del banco y asi lo hice.

Comenzamos a caminar en dirección contraria a la de ellos, ya que el hermoso perrito nos estaba guiando.

-¿No tendrias que estar en la escuela Ellie?- Grito Steven.

-¡No te dejes llevar por el vago de Dylan! ¡Sigue estudiando!- Continuo Daniel.

La situación se habia vuelto muy clara, era una guerra que acabaria muy mal.

-¿Por que no estas en la escuela, mi vida?- Pregunto mi novio antes de soltar a su perro y sentarse al lado mio junto a un árbol.

The friend of my brother( TFOMB #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora