Después de la reunión, después de enterarnos de la horrible verdad nos prohibieron hablar sobre la residencia mientras los héroes profesionales descartaban las posibles locaciones, el sentimiento de preocupación y los nervios eran notables ante los involucrados con el rescate de la niña. Pero por ahora solo quedaban las clases y entrenar.Sigues siendo lenta- dijo el rubio mientras se alejaba después de haber hecho una explosión en mis ante brazos.
¿Cómo quieres que sea más rápida si no me dejas mover? - conteste casi gritando tratando de golpearlo directamente.
Soy tu oponente- contesto esta vez sosteniendo mis brazos- No esperes que tenga piedad, un villano nunca lo hará.
Bien, lo tomare en serio- dije recuperándome para ir contra el sosteniéndolo para dejarlo inmóvil. - No quería terminar tan rápido.
No intentes presumir maldita tonta- el chico creo una explosión parecida a su "Stunt Granate" de verdad me cegó, perdí la concentración para darle la oportunidad de contraatacar y quedar arriba de mí, porque sí, me había derribado - Mantén tus pies en la tierra, es mejor que seas un tanque por así decirlo, se el factor sorpresa, trata de no ser ridícula y no pierdas la concentración.
Lo tomare en cuenta- dije volteando para no ver sus ojos- Kacchan~
¡No me digas así! - grito para hacer pequeñas explosiones en sus manos.
Pensé que ya lo habías superado- mencione mientras juntaba mis labios- En el fondo sé que te gusta.
Como sea- dijo el rubio levantándose y darme la mano- Vayamos a darnos un baño, después dormiremos.
¿Juntos? - pregunte abalanzándome a la espalda del chico.
No lo haremos si no te bajas de mi- contesto con voz ronca, es decir, un poco "molesto".
No quiero- conteste aferrándome más a su cuello.
Bájate- volvió a contestar el chico mientras seguía avanzando a lo que yo negada- Berrinches.
Así me quieres, tonto- conteste dándole un beso en la mejilla, el chico sonrió de lado pero al notar que lo vi volvió a poner su cara de pocos amigos.
[...]
Alrededor de las doce o una de la mañana llego el mensaje que esperábamos, tenían la ubicación.
Lo siento Kats- dije moviéndome para salir de la cama del chico.
Baje para encontrarme con Kirishima, Uraraka, Tsuyu y Midoriya.
La encontraron- menciono Midoriya dando un brillo en sus ojos.
Es mañana- dije viendo a los chicos un poco somnolienta.
Estamos listos- agrego Kirishima dando una sonrisa.
Esta vez salvaremos a Eri-chan.
Claro, al regresar a la habitación Bakugo me miraba algo extraño.
¿Qué ocultas enana? - dijo el chico sentado en la cama.
Nada- conteste para sentarme a su lado- Mañana iré a la residencia.
Te ves estresada- menciono mirándome, era claro que me sentía mal, pero no podía decirle.
No te preocupes, tuve al mejor compañero para entrenar- dije para darle un beso en la mejilla, el chico solo rechisto y se tiro a dormir, obviamente hice lo mismo, mañana tendría que dar lo mejor de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
General FictionMisaki (T/N), una joven de 15 años con un futuro prometedor viaja desde su pequeña ciudad hasta Japón con el objetivo de entrar a la U.A, sin embargo se encontrará con un Rubio cenizo con rasgos de Tsundere que la hará caer por el. #1 en #bakugo- 5...