Tan pronto como llegue a la agencia empecé a trabajar, debería ser mas "despistada" de lo normal, se me da bien perder las cosas, un talento natural que nadie podría copiar y que por el momento no desperdiciare.
Vamos a comer. - llamo Uraraka desde su escritorio.
¡Solo deja guardo mis cosas! - grite en forma de respuesta, deje la memoria arriba de la mesa junto algunas plumas y los reportes que deberíamos entregar hoy, mi escritorio estaba hecho un completo desastre por lo que si lo movían no me daría cuenta, cosa que Momo tomo en cuenta al darme esa responsabilidad.
¿Trajeron donas? - pregunto Sero sentándose en la sala de descanso.
Me las comí. - contestó Kaminari terminándose la última.
Les dará diarrea- dijo Bakugo hacia ambos, no le habían dado ni una. - ¿Terminaste tu trabajo? - me pregunto a lo que asentí. - Vayamos a cenar cuando salgas.
Solo mire de reojo a Midoriya el cual pensaba en el sí debería aceptar y por otro lado estaba Todoroki incitándome a que aceptara, Camie podría actuar en cualquier momento y debería estar lista.
¿Podemos salir en la noche? - pregunte a lo que Bakugo dudo unos segundos. - Prometo ayudarte a dormir si no puedes, tienes tus horas de sueño.
Solo esta vez. - susurro el oji rubí para darme un beso en la frente y salir de la sala.
Son demasiado cariñosos. - dijo Momo tapándose sus mejillas.
Son muy cursis. - corrigió Mina a lo que Bakugo grito un "Cállense" desde fuera. - ¿Cómo escucho eso?
_____-chan. - llamo Iida acomodando sus lentes. - ¿Dónde está la memoria?
En el escritorio. - conteste de lo más normal para tomar de mi café.
Déjala un rato más ahí. - murmuro Midoriya a mi lado. - Saldremos a patrullar de nuevo, debe de tener la oportunidad y la tomara.
Además, hay cámaras. - contestó Todoroki de la misma manera. - La atraparemos rápido.
Espero que sí, extraño los mocchis. - se quejó Uraraka dejándose caer.
¿Te acabaste todo? - pregunto Kirishima asombrado.
Casi tapaba el baño. - contestó Sero a lo que fue callado por Mina por un golpe.
Tras algunos diez minutos más tratando de perder el tiempo salimos nuevamente a las calles a cumplir con nuestro rol, por lo general atendíamos de dos a tres llamados, aunque no sean calles muy transitadas. Tras acabarlo y saborear nuestra próxima victoria nos estábamos dirigiendo a la agencia de nuevo mientras que iba colmando de a poco la paciencia de Shinso por venir jugando a no pisar la raya llegamos a nuestro destino después de que me controlara una vez para que dejara de hacerlo, amistades señores.
La memoria ya no está. - dijo Iida al momento que llegue a mi escritorio. - Y lo ordenaron.
¿Ahora donde encontrare a mi mascota? - dije revolcando de nuevo el escritorio.
¿Hablas de tu rata? - pregunto Sero a mi lado.
Debemos asegurarnos de que realmente la haya tomado. - dijo Midoriya para que todos miramos su celular. - Son las cámaras de seguridad.
En la grabación, Camie no se acercó al escritorio, fue Bakugo que después de recoger el escritorio tomo la memoria, eso claramente nos dejó a todos confundidos, pero estoy segura de que debe haber una explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
General FictionMisaki (T/N), una joven de 15 años con un futuro prometedor viaja desde su pequeña ciudad hasta Japón con el objetivo de entrar a la U.A, sin embargo se encontrará con un Rubio cenizo con rasgos de Tsundere que la hará caer por el. #1 en #bakugo- 5...