Una pelea absurda por celos fue lo que deribo todo esto. La noche la pase en vela esperando a que apareciera, mandando mensajes, llamandolo, tratando de hablar con alguien para saber donde estaba.
No era la unica vez quepasaba algo asi, era mas comun esos celos cuando estabamos mas jovenes, en el colegio. Era la primera vez que estabamos solos despues de los niños, tal vez es abrumador pensar que no sale como el pensaba, pero me preocupa que pueda salirse de control.
De verdad que me sorprende que este así de enojado, no se que diablos paso en el día para que el reaccionara de esa manera.
A la mañana siguiente solo tome un baño y espere por lo menos un mensaje suyo, pero no había nada mas, ¿realmente estuve mal?
Katsuki... - murmure volteando a ver la fotografia de la boda. - ¿Qué diablos paso por tu mente?
Narradora omnicente
Bakugo quien tampoco había dormido nada, el estar solo en un cuarto de hotel era una porqueria comparado a despertar con su esposa e hijos que interrumpian sus deseos mañosos como los llamaba su querida _____, trato de olvidar lo ocurrido, lo que dijo pero realmente era imposible. ¿Por que decidio hablarle de esa forma? ¿Con qué cara regresaria?
Claro que la cara de verguenza se le caía, esas palabras tan fuertes por una sola estupides, esos celos que no había sentido hace años. Ese estupido australiano había estado muy cerca de su mujer y posiblemente ahora estuviera tratando de acercarse.
Todo eso le molestaba, que no conociera su lugar, que hubiera coincidido justo donde trabaja ella. Todos esos pensamientos lo abrumaban, ¿De verdad lo perdonaría? ¿Por qué la dejó llorando?
Esos pensamientos se fueron por un momento cuando escucho la puerta del hotel siendo casi arrojada a golpes, sin animos fue a abrirla encontrandose con Kirishima y Todoroki que se veía a nada de empezar a quemar la habitacion.
¿Por qué pelearon por eso? Misaki nunca te ha dado ni una razón para que desconfies de ella. - hablo primero el de dientes afilados.
Dame una razón para no congelarte y tirarte en un río. - siguio el bicolor.
Sé que fue una estupidez, algo sin sentido. - contesto el cenizo. - Dije palabras fuertes, la lastime.
Deberías de dejar de esconderte. - menciono Kirishima. - No durmió nada tratando de localizarte.
Empeoraras las cosas si no te acercas. - siguió Todoroki. - Sé que te enojaste con ese tipo, pero no es culpa de _____ que el haya dicho algo así.
Han pasado casi tres días desde que me fui, creo que es tarde. - menciono el cenizo. - Incluso los niños me han llamado preguntando si cuando regresen saldremos juntos.
¡¿Días?! - grito el heterocromático levantandose y jalando del cuello al oji rubí. - _____ no ha hecho mas que buscarte y desvivirse por encontrarte y tú aquí tranquilo viendo como evadirla de todos lados, sé un hombre y ve a arreglarlo. - Katuski veía sin expresion alguna al heterocromático, el estaba consciente que todo lo que escupió en su cara era verdad, por lo que solo tomo las muñecas del contrario alejandolo.
Sé que no me he comportado como un hombre. - hablo el cenizo. - Por eso mismo no creo que merezca su perdón.
Creo que deberías tratar de hacerlo. - dijo Kirishima dando un suspiro largo. - Sé que aun puedes arreglarlo, solo queriamos ver si estabas bien, vamonos cariño. - eso ultimo el peli rojo lo dijo tomando a su esposo del brazo para sacarlo de aquel departamento dejando nuevamente al cenizo solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
General FictionMisaki (T/N), una joven de 15 años con un futuro prometedor viaja desde su pequeña ciudad hasta Japón con el objetivo de entrar a la U.A, sin embargo se encontrará con un Rubio cenizo con rasgos de Tsundere que la hará caer por el. #1 en #bakugo- 5...