◣Capítulo 52◥

1K 117 1
                                    

JiMin se encontraba manejando hacia su hogar junto con YoongSun, JungKook y MinHo.

Al parecer a las veinticuatro horas luego de la operación ya se podía dar de alta por lo que JiMin aprovechó aquello y prefirió ir a su hogar para cuidar a JungKook de manera más cuidadosa y amorosa, todo gracias a las enfermeras que no le dejaban ver a su esposo ni a su bebé por mucho tiempo.

YoongSun le había ayudado a cargar con MinHo mientras él se encargaba de JungKook, JiMin no podía evitar sonreír a sobre manera al ver como su pequeño bebé restregaba sus ojitos y se quejaba repentinamente; JiMin  se encontraba simplemente fascinado con el pequeño MinHo.

─JungKookie, adivina quién me habló en la mañana.─dijo YoongSun cortando el silencio incomodo dentro del auto.

─¿Moonbyul? ─YoongSun negó y tomó su celular y le mostró la pantalla a JungKook el cual sonrió ampliamente al ver el nombre sobre el número telefónico más que conocido para él─Sandeul. Lo extraño.

─Y él a ti, se le escuchaba muy apagado.─ JiMin frunció el ceño y prestó atención a la conversación ─Dijo que necesita verte, hablar contigo al menos por teléfono ya que está preocupado. Le dije que el bebé ya había nacido y que te encontrabas recuperándote, ¡Hasta cambió su tono apagado! Se escuchaba muy feliz al saber que estabas bien y el bebé igual.

─¿Quién es él? ─preguntó JiMin sin ser obvio de los repentinos celos que habían inundado su cuerpo al escuchar aquel nombre masculino.

─Es mi mejor amig...─JungKook fue interrumpido por la voz de YoongSun.

─Es la única persona que amó a JungKook y le dio lo que merecía mientras tu estaban en tu "Viaje de negocios" ─dijo hacendó comillas con sus dedos y mirando a JiMin con el ceño fruncido, este miró a JungKook de nuevo.

─Es mi mejor amigo, hyung. Y Sunnie─JungKook miró a la chica─, no culpes a JiMinie hyung, él tuvo que irse para trabajar, no digas cosas como esa. JiMin no tiene la culpa de dejarme solo. ─murmuró lo último tomando una mano del mayor.

JiMin sintió esa frase como un golpe bajo, porque sabía que no era así en lo absoluto. Pero a pesar de todo él sabía que eso cambiaría, que no volvería a pasar. JiMin sabía que JungKook nunca más estaría solo, porque lo tendría a él, y solo a él.
JiMin no necesitaría a alguien más para llenar aquel espacio en su corazón, porque lo tenía a él y no necesitaba nada más que eso.

─... ¿Puede, JiMinie? ─el mayor salió de sus pensamientos y miró al castaño que lo veía una tierna expresión de confusión al ver que este no le prestaba atención─Te decía que si me podrías dejar llevar a JaeHyun a casa, él quiere verme y yo quiero verlo... ¡Y puedes conocerlo! Te caerá muy bien lo aseguro. ─JiMin suspiró y asintió sin opción.

JungKook soltó un pequeño gritillo de la felicidad y con cuidado se estiró hacia la mejilla del moreno para plantar un beso en ella.

Al llegar a la casa, JiMin guio con cuidado a JungKook hacia su habitación para luego ayudarlo a recostarse sin que se lastimara o le doliera cicatriz. YoongSun entró a la habitación y le dejó el bebé a JungKook el cual lo había pedido minutos antes para dormir junto a él. YoongSun salió juntó a JiMin mientras escribía en su celular a JaeHyun. Los dos se sentaron en el comedor mientras se miraban en busca de respuestas.

─¿Cómo JungKook conoció a ese chico?─preguntó el mayor con la voz gruesa y su voz seria.

─Es hermano de JaeHwan y él los presentó no mucho después de que te desapareciste.─el más alto gruñó mientras apretaba sus manos hechas puños. JiMin realmente estaba harto de JaeHwan y todo lo que trataba de hacer para alejar a JungKook de su lado─Pero yo que tú, tengo cuidado con JaeHyun.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora