◣Capítulo 25◥

1.1K 142 6
                                    

JungKook admiraba la poca luz de la luna resaltar el rostro serio de JiMin, el cual tomaba el volante con fuerza y se enfocaba en el camino de regreso a casa de JungKook.

Ya era tarde, a no mucho de ser media noche. JiMin había preferido llevar a JungKook a su hogar en vez de su departamento gracias a los repentinos y molestos cuestionamientos que llenaban su cabeza. Preguntándose una y otra vez temas sin sentido respecto a Jeon JungKook y sus sentimientos.

No podía evitarlo, JiMin se sentía feliz, pero a la vez frustrado. Estaba cansado de tantos rodeos, de tanto juego y de saber que en verdad él era el que estaba perdiendo en aquel juego. Su rostro, su cuerpo, sus sentimientos y personalidad le enloquecían. Aún no entendía el porqué de tanta inocencia y belleza en una persona como JungKook, lo volvía loco.

JungKook se había convertido la completa perdición de JiMin. Y JiMin se había convertido el mundo entero de JungKook. El mayor noto como JungKook sobaba sus brazos y respiraba con dificultad, soltando humo de sus labios gracias al frio que aun resguardaba la camioneta.

Estaciono a un lado de la carretera y se sacó el saco para colocarlo sobre los hombros de su menor con cuidado, JungKook solo susurro un leve "Gracias" y le dedico una sonrisa para luego acurrucarse en la cálida prenda.

JiMin sonrió y tomo de nuevo el volante sin eliminar su sonrisa. Por último, JungKook suspiro y devolvió su mirada a la ventana apoyando su cabeza en esta y sintiendo cada uno de sus sentidos al límite.

─ JungKook, mañana será navidad. Y pues como te había dicho, quería invitarte a la casa de campo con mis padres. ─ Comento NamJoon prendiendo la calefacción del auto.

─ Con mis padres igual, ¿No es así?

─ No, JungKook. Tus padres han rechazado mi oferta, bueno, en verdad fue tu madre. Y también me dijo que no te llevará, pero sabes que no le hare caso. ─JungKook rio y asintió─Decidimos invitar a la familia Jung en su lugar, pero claro, aún hay lugar para alguien más en mi habitación.

─ ...

─ ¿Qué piensas, pequeño?

─ No lo sé, mi madre no me dejara y se dará cuenta que no estoy en cuestión de minutos. ¿No podríamos hablar con ella mejor? ─pregunto mirándole con curiosidad y un tanto de miedo.

─ No te dejara y será aún más complicado el sacarte de casa. Tengo una mejor idea. ─JiMin se estacionó frente la casa de JungKook y le volteo a ver─ Mañana, en la madrugada pasare por ti. Subiré por tu balcón y te sacare de aquí para poder ir. Así que prepara una pequeña mochila, con lo básico, compraremos ropa nueva luego.

─ P-Pero...

─Nada, no me arriesgare a hablar con tu madre. Estarás en navidad conmigo porque quiero y puedo, ¿Bien? ─ JungKook asintió y abrazo a JiMin con fuerza, disfrutando de su calidez.

─ Bien, estaré listo en la madrugada.─ canturreo en voz baja y depositando un pequeño beso en la mejilla de su hyung.

─ Hasta mañana, Angel.

─ Hasta mañana, JiMinie hyung. ─susurro sobre sus labios antes de unirlos de manera dulce y lenta, finalizando la cita y despidiéndose hasta próxima vista.

JungKook se retiró el saco y se lo entregó al mayor, antes de salir del auto y entrar a su hogar en silencio. El ambiente se encontraba tenso, por alguna razón las luces se encontraban apagadas y la construcción en completo silencio, como si ninguna persona viviera allí. JungKook subió las escaleras observando cada una de las habitaciones en busca de su madre o padre.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora