◣Capítulo 60◥

1K 123 3
                                    

YoongSun frunció el ceño y se levantó del sofá donde se encontraba sentada mientras hablaba con un JiMin completamente preocupado y un tanto alterado al otro lado de la línea telefónica.

─¿Qué ocurre? No te escucho bien. ─se quejó la chica tomando las llaves de su casa y la copia de las de la casa de JiMin y JungKook.

─ JungKook no me toma la llamada Sun, necesito hablar con él y saber que está bien─la chica sonrió, JiMin tenía un tono tan preocupado─ ¿Está contigo o te dijo a dónde iría?

─ No, cuando él va a salir me avisa antes de, estará en casa JiMin. Justo ahora puede que esté durmiendo y por eso no te contesta, solo molestas su sueño. ─rió ─Déjale respirar.

─Es que no es solo ahora, llevo desde que salió de la universidad llamándole, él y yo tenemos que llamarnos antes de dormir y si no lo hacemos simplemente no podemos dormir, Sun.

─Se me olvidó, son JungKook y JiMin. Demasiado romance para mí. ─JiMin rodó los ojos al otro lado de la línea─Puedo ir a verlo si quieres, ya tomé las llaves.

─ Muchas gracias, cuando le veas le dices que me llame─dijo JiMin soltando un suspiro de tranquilidad─ Te debo una.

─Sí sí, adiós. ─YoongSun rió y colgó.

La joven salió y llamó un taxi el cual no tardó más de cinco minutos en llegar, indicó la dirección de la casa de JiMin y JungKook y se dirigió lo más rápido posible.

YoongSun no iba a negar que moría de ternura cada vez que JiMin y JungKook se encontraban juntos, era la pareja más cursi que había conocido, y después de todo, a pesar de que estaba separados temporalmente, lo seguían siendo y demostrándole a los demás lo perfectamente empalagosa que era su relación.

YoongSun ya no miraba a JungKook con los mismos ojos de meses anteriores, ahora lo veía como un amigo y casi hermano, no podía evitar enamorarse de la pareja casada. Por otro lado, YoongSun seguía viendo a JaeHwan y eso estaba provocando empezar a sentir de nuevo aquellos sentimientos de mariposas en su interior cada vez que este le hablaba o abrazaba.

YoongSun estaba cayendo en los brazos de Lee JaeHwan y deseaba que por primera vez, fuera correspondida y amada como tanto había deseando años atrás con su ex prometido.

Los minutos pasaron, luego de quince minutos de espera en el auto, llegó a la casa de JungKook donde todas las luces se encontraban encendidas al ser de noche. No entendía por qué no respondía el teléfono a JiMin si por lo que veía, se encontraba despierto.

Bajó del taxi luego de pagar el servicio, y caminó hacia la entrada donde al tocar por segundos nadie abría o contestaba la puerta. La chica optó por sacar la copia de llaves que JiMin le había dejado en manos, y abrió en silenció.

─JungKookie, soy YoongSun...─dijo la chica en volumen medio y buscando al castaño con la mirada. Al no tener respuesta, caminó por el pasillo principal, al llegar a la habitación de MinHo sonrió enternecida al verlo durmiendo acurrucado y abrazando su pequeño peluche. Cerró la puerta de nuevo y al no encontrar rastro de JungKook en las habitaciones principales, buscó su habitación en la cual únicamente el sonido de la televisión resonaba por el lugar─¿JungKook?─YoongSun cambió su rostro a uno completamente preocupado, caminó hacia JungKook y le abrazó mientras acariciaba su cabello con cariño.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora