◣Capítulo 54◥

1.1K 114 4
                                    

JiMin se encontraba cruzado de brazos apoyado en el umbral de la puerta y con el ceño fruncido mientras observaba a JungKook vestirse, peinarse y colocarse un bálsamo haciendo resaltar sus lindos labios.

JungKook volteó y le sonrió a JiMin el cual claramente no se encontraba contento en ese momento, se acercó a él y pasó sus brazos por los hombros de su esposo para besarle con tranquilidad y dulzura.

El mayor llevó sus manos hacia la cintura contraria para apegarlo a él e intensificar el beso, a lo cual el castaño no se negó y accionó al instante.
JungKook sonrió sobre sus labios y rió levemente.

─Volveré temprano, no tienes por qué ponerte así por un simple día con él, es su cumpleaños y se lo debo.

─Es JaeHyun, nada es simple si estas cerca de él y más si están a solas. ─gruñó el mayor apretando con más fuerza el agarre hacia JungKook.

─No estaremos solos, estará SeokJin, Hoseok igual, y recuerda que si va Hoseok...

─Va Yoongi, lo sé.

─Ves, no tienes que preocuparte. ─murmuró JungKook sobre sus labios y depositando un casto beso en ellos─Entonces me voy, SeokJin ya ha de estar esperando fuera. Recuerda darle de comer a MinHo sus verduras, si no quiere tomarlas entonces dile que le compraras un helado o algo pero necesita comer esas verduras, están en el refrigerador por cierto. ─JiMin asintió rodando los ojos y acompañando a su esposo hacia la salida.

El nuevo auto de SeokJin se veía frente la casa estacionada con él al volante y con JaeHyun en el asiento copiloto. El mayor al momento de percatarse de aquello, tomó a JungKook de la cintura y frunció el ceño mientras hacía contacto visual con el cumpleañero.

Luego de que la pareja casada se despidió y JungKook subió al auto, JiMin regresó dentro donde se encontró con un MinHo lleno de lodo y saltando por los pasillos de la casa mientras hacía sonidos con su avioneta de juguete.

─MinMin, ¿Pero qué hiciste?─preguntó JiMin acercándose al más niño.

─El niño nuevo me invitó a jugar con su perrito y me caí al lodo porque quería morderme y corrí lejos del perrito. ─dijo abultando sus labios y jugando con sus manitas─¡Pero el niño nuevo es muy amigable! Me dio así de galletas ─extendió sus bracitos y rió─, y me ofreció el hablar contigo para que no me regañaran. Es muy lindo.

─¿Ya se mudaron a la casa de al lado? ─MinHo asintió─Y ¿Cómo cruzaste la barda? Park MinHo te hemos dicho muchas veces que no debes salir de casa solo, si quieras salir debiste decirme.

─Perdón mami. ─el rubio bufó y cargó a MinHo.

─Como sea, ¿Cómo se llama el niño?

MinHo frunció su ceño y llevó sus deditos a su boca mientras se hacía el pensativo.

─Cleo que JiSung... y tiene achi de añitos. ─dijo mostrando tres dedos a su padre y sonriendo ampliamente con su tierna y significativa sonrisa.

─tres años más grande, vaya. ─JiMin metió a Minho a la ducha y tomó jabones─Puede que mañana vayamos a visitarlos para darles la bienvenida, de paso puedes jugar más tiempo con él y pueden hacerse amigos.─MinHo asintió con rapidez y soltó un pequeño gritillo de la emoción mientras daba pequeños saltitos.

JiMin solo sonrió y bañó a su hijo el cual no dejaba de hablar sobre su caricatura favorita y los animales que salían en ella como superhéroes.

Por otro lado, JungKook ya se encontraba en un café almorzando junto con los demás y platicando de cosas triviales para pasar el rato.

Al ser el cumpleaños de JaeHyun, este había pedido a JungKook todo el día con él sin que un rubio e intimidante estuviera tras el cómo su niñero.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora