─¡Te ves tan lindo!─exclamó YoongSun mientras daba los últimos retoques al traje de JungKook el cual habían comprado horas atrás─Tus labios están resecos, ¿No compraste un bálsamo? ─
JungKook negó dirigiendo sus manos hacia sus labios.─Creí que traía uno en mi mochila pero al parecer se me olvido. ─murmuro observando como YoongSun pasaba el bálsamo sobre sus labios y lo difuminaba con la yema de sus dedos.
─No sabes cuándo envidio tus labios, son demasiado lindos. Los míos son delgados y no me gustan. ─comento en un puchero terminando de colocar el producto─Listo.
─¿Qué vestido te pondrás? ─preguntó JungKook sentándose en la orilla de la cama de la habitación de la chica─Te compraste muchos...
─Creo que me pondré el rojo, es una cena familiar y seria de mala educación si me pongo un vestido corto. Además que es cómodo y no tan llamativo. ¿Qué crees, JungKook ?
─Que es hermoso, me encanta el color. ─YoongSun asintió y tomo el vestido para entrar al baño y poder tomar una ducha─Sunnie, iré con tu madre a pedir galletas. ─aviso para poder salir de la habitación.
Bajó las escaleras y sonrió al ver como todo ya se encontraba pulcramente ordenado y decorado con adornos navideños, completamente modernos y de alto precio. Algunas paredes de color blanco habían sido cubiertas con tapiz de tonalidades verdes y rojos, dejando a JungKook asombrado por tal belleza. Ya abajo, observo como una mujer alta con vestido blanco y cabello recogido, parecía buscar algo entre las repisas con desesperación.
─Perdona...─JungKook toco su espalda en busca de llamar su atención, lo cual la asusto dando un salto en respuesta. Llevo sus manos a su pecho y respiro hondo al ver a JungKook─Me asustaste JungKook, pensé que eras Hoseok o SeokJin que venían a molestarme. ─Comento Moonbyul colocando una de sus manos sobre el hombro de JungKook─¿Pasa algo?
─S-Sí, vengo a buscar la caja de las galletas.
─Oh, eso es lo que yo estoy buscando. Porque la escondí pero no la encuentro, luego Hoseok o SeokJin se comen todo lo que tenga sabor dulce como animales. Y creo que encontraron el escondite y se las llevaron. ─soltó enojada.
─Entiendo, entonces volveré a la habitación.
─No, espera. ─Moonbyul tomo la manija del refrigerador y lo abrió mientras buscaba en el lugar de verduras una pequeña cajita─Aquí esta. ─
murmuro sacándola del lugar y entregándosela a JungKook─Escondí dos cajas, aunque la otra contenía el triple de estas. Cómelas, ahora llamare a Hoseok y le obligare a hacer más galletas por comer cosas que no son suyas.─Gracias, Moonbyul. ─agradeció.
─No es nada pequeño, ve a tu habitación, anda. ─le sonrió con dulzura.
JungKook subió las escaleras de madera y entro de nuevo a la habitación donde YoongSun se encontraba en ropa interior colocándose el vestido.
─JungKook, ¿Podrías subir el cierre de mi vestido, por favor?─dejó las galletas en la cama y se acercó a la chica buscando el cierre trasero del vestido
─¿Mi madre te dio las galletas?─No, me las dio Moonbyul. ─respondió terminando de subir el cierre.
─¿Moonbyul? ¿La hija de los Jung?
─Sí, ella es muy amable y es muy linda.
─Aún no la conozco... bueno, espero que podamos ser amigas. ─dijo alegre mientras tomaba su estuche de maquillaje.
JungKook se recostó en la cama y miro la caja llena de corbatas de diferentes diseños y colores elegantes que portaba la misma. JungKook miro el vestido de YoongSun y sonrió mientras tomaba una corbata de la misma tonalidad que el vestido de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ✧『PJM & JJK』
RomanceJeon Jungkook solo quería ser Amado. ══════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵M-PREG [Embarazo Masculino] ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ══════════════ J I K O O K ↲Jimin: Activo//Top ↲Jungkook: Pasivo//Bottom ══════════════ Esta es una [A D A...