"─Eres lo mas hermoso que pude haber encontrado en este planeta, Jungkook, entrégate a mi. ─susurro Jimin en mis labios.
Tenia ganas de llorar al sentir el tacto de sus labios, por fin estaba sintiendo esas llamadas mariposas en el estomago, me sentía feliz.''''Mi frente sudaba y mis manos temblaban. Ya habían pasado los cinco minutos de espera pero no quería ir, no quería ver ese pequeño aparato con el miedo de que la respuesta fuera positivo. Pero lamentablemente, mi realidad era otra. ''
''─¡¿Como pudiste acostarte con Park Jimin?! ─
mi madre golpeo mi mejilla con la palma de su mano, mientras yo trataba de contener mis lagrimas.
Sentía como todo a mi alrededor se desvanecía, como poco a poco se quedaba sin oxigeno...el solo quería sentirse amado por una vez en su vida.''''─Park Jimin, Park Jungkook, ahora ustedes están oficialmente en matrimonio. ─sentencio el juez frente a nosotros─. Espero sean muy felices juntos...''
''Jimin observaba a su esposo desde fuera de su habitación de hospital, veía como el jugaba con las pequeñas manitas de su bebé, acomodaba su ropita y su hermosa sonrisa; como la que tenia cuando el le mintió, cuando le dijo que le amaba''
''─Vete, aléjate de mi y de mi bebe. Ya se acabo tu pesadilla, ¿Feliz? ─Esas habían sido sus ultimas palabras...''
''─YoonGi no puedo mas, estar sin el me duele, sin su cálida sonrisa, su forma de cuidarme indirectamente para que no me enojara, sin mi bebe y sus hermosas risas mezcladas con las de Jungkook. Es cierto, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
─No es así Jimin, siempre lo supiste, pero nunca pensaste que lo perderías. Búscalo, busca lo que te pertenece, encuentra de nuevo tu tesoro.''
''─Entrégate a mi Jungkook, como la primera vez...¿Recuerdas?─murmure en sus labios mientras que con mis pulgares quitaba las lagrimas que caían por sus mejillas. No me respondió, solo junto nuestros labios.
─Te amo Jimin, nunca dejare de hacerlo.''
══════🌟══════
Yo aqui de nuevo, Les traigo otra grandiosa historia, esto va para largo.
Espero les guste.
Siempre agradecída con esta linda autora:
nattxn
Por dejarme adaptar sus historias.══════🌟══════
Gracias por Leer.
🐙❤
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ✧『PJM & JJK』
RomanceJeon Jungkook solo quería ser Amado. ══════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵M-PREG [Embarazo Masculino] ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ══════════════ J I K O O K ↲Jimin: Activo//Top ↲Jungkook: Pasivo//Bottom ══════════════ Esta es una [A D A...