◣Capítulo 50◥

1.2K 128 4
                                    

[16 DE AGOSTO, 8 MESES]

JiMin caminaba por la sala de espera en el hospital completamente preocupado y esperando ver a algún doctor que le dijera lo que le pasaba a JungKook y si estaba bien, pero nadie le quería decir, todos los doctores le ignoraban o le decían cosas como "Tranquilícese, estará bien".

JiMin tenía miedo, mucho.

Todo comenzó con la llegada de JungKook un día antes al hospital. JungKook ya había cumplido los ocho meses de embarazo y eso significaba el internarlo por un mes entero─ antes de que naciera el bebé─ para llevar su control y ser cuidadosos de no tener un aborto por cualquier razón.

"Cada cuatro de diez hombres salen del hospital con sus bebés en brazos y completamente sanos", le había dicho el doctor a JiMin, y eso le había hecho volverse un completo paranoico respecto a su esposo y a su bebé.

Antes de llevarlo al hospital JungKook ya había empezado a tener dolores de espalda y dolores en su vientre, eran soportables pero peligrosos.

JiMin ya había hablado con HyeJin para saber que podría estar pasando, y esta únicamente le había dicho que le llevara al médico ya que el tiempo pasaba volando y si había un problema debía combatirse lo antes posible.

Y sí, JungKook tenía un problema. Al parecer las vitaminas que tomaba habían dejado de funcionarle, al igual que los sueros que tomaba e inyectaban, y gracias a eso, JungKook se había desmayado horas antes.

JiMin visualizó a otro médico mirando su lista y frunciendo el ceño como sí buscará algo y no lo encontrará, entonces sonrío y alzo la mirada para luego mirar a JiMin y sonreírle de forma triste y cansada. El mayor se acercó al doctor con rapidez para esperar una respuesta.

─¿Señor Park?─JiMin asintió─Bien, perdón por hacerle esperar pero tuvimos que hacerle algunos estudios y también debimos esperar a que JungKook despertara, al parecer está muy débil y no tiene apetito, eso debería preocuparnos ya que si las vitaminas dejaron de hacerle efecto al menos debe alimentarse correctamente.

─Necesito verlo, yo haré que coma, solo déjeme verlo.─el doctor hizo una mueca extraña y miró su reloj.

─Aun no es tiempo de visita pero le dejare verle un rato, es necesario que se alimente y si usted puede hacer que aquello pase, entonces vale la pena.─
JiMin asintió y siguió al doctor hacia la nueva habitación de JungKook.

El mayor sonrió al ver a JungKook despierto y mirando la televisión riendo levemente mientras veía las caricaturas de la pantalla, lamentablemente su sonrisa se borró al ver a su menor con sueros intravenosos en su piel y su piel un poco pálida.

El castaño al notar su presencia esbozó una gran sonrisa y extendió los brazos hacia el mayor en busca de un abrazo, uno el cual no tardo en accionarse. JiMin acarició su cabello y depositó un beso sobre su frente.

─Me dijo el doctor que no quieres comer, ¿Es eso cierto?─preguntó sin ser brusco y sin dejar de acariciar su cabello.

─Sí... es que no tengo apetito.

─Vamos, eres Park JungKook. Mira, tienes que comer para que Minho esté bien cuando nazca, al igual que tu cuando todo esto pase.─se alejó y tomó un tazón con verduras y la acercó a JungKook
─Vamos, tienes que comer.

─No quiero. ─se negó apartando el rostro y alejando el tazón con sus manos.

─Haré lo que quieras si comes todas tus comidas.─
el castaño entrecerró sus ojos y frunció el ceño─Lo prometo.

─¿Qué pasa si no lo cumples? ─JungKook enarcó una ceja.

─Me pones uno de esos crueles castigos tuyos. ─el castaño sonrió lascivo y asintió.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora