◣Final◥

1.7K 121 1
                                    

JiMin se encontraba sentado en el sofá de cuero con una copa de vino entre sus dedos y mirando a la nada frente el gran ventanal frente suyo que daba vista a las luces de la ciudad por la noche.

Había pasado un solo día desde que JungKook se había ido de su casa y no había vuelto a aparecerse y era un infierno para el moreno el saber que JungKook no lo quería a su lado y que estaba sufriendo por su culpa, una vez más.

YoongSun había llamado a Yoongi apenas escucho la voz de JiMin destrozada, por lo cual el adulto le había ido a ver esa mañana y se lo había llevado a su departamento con Hoseok para poder hablar y al menos hacer a JiMin desahogarse con un amigo.

Yoongi y JiMin llevaban ya toda la tarde disfrutando del alcohol y haciendo calmar cada gota de dolor que recorría sus cuerpos. Ninguno se encontraba ebrio pero sí Yoongi soportando la repetida perdida de JiMin con la realidad.
Yoongi volvió al salón y se paró frente a JiMin el cual seguía mirando las luces de la ciudad y tomando pequeños sorbos de su copa.

-Estás del asco Park JiMin. -se burló Yoongi sentándose a su lado y colocando su lata de cerveza en la mesa de centro-Hoseok fue a comprar más vino y cerveza, te has acabado todo. - JiMin asintió sin importancia y miró su celular con una expresión cansada-Vamos, no esperes una llamada de JungKook porque sabes que no la vas a recibir. -el mayor le miró con el ceño fruncido.

-Solo miraba la hora, es tarde.

-Apenas son las nueve de la noche, se ve oscuro porque hay mal tiempo. -respondió Min volteándose y mirando a JiMin con una expresión cansada-¿Ya quieres hablar? Lo único que haces es consumir alcohol y no sueltas ninguna maldita palabra.

-Perdón hyung, pero esto es una completa mierda.-gruñó cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el respaldo de su sofá. La puerta principal se escuchó y Yoongi sonrió al ver a Hoseok con una bolsa de las compras.

-Gracias Hobi. -el menor le devolvió la sonrisa y dejó las cosas sobre la mesa sin no antes pasar su mano por el cabello de su pareja y volver a su habitación para no molestar a los dos hombres en el salón.

-Al menos retente a hacer ese tipo de cosas con Hoseok en mi presencia. -le regañó el mayor extendiendo la mano a una cerveza.

-No vas a tomar más JiMin, no hasta que te dignes a soltar al menos una maldita palabra respecto al tema de JungKook. -dijo el mayor arrebatándole la bebida y tomando en su lugar un sorbo de la bebida-¿Sabes dónde se está quedando JungKook?

-Sí... está en la casa de Wheein y Hyejin, YoongSun me lo dijo en la mañana.

-¿Entones por qué no vas a verlo? -JiMin le miró incrédulo.

-¿Crees que quiere verme? Me odia.

-No te odia, solo fue el golpe repentino de la
noticia, JungKook necesitaba tiempo de pensar y lo ha tenido, los dos necesitan aclarar las cosas con buenas condiciones emocionales y no con lágrimas y gritos, si lo hacen así acabaran las cosas aun peor que la primera vez. -dijo tomando un sorbo de su cerveza.

-No Yoongi, no quiero que todo se vaya a la mierda por estupideces del pasado, realmente lo amo y lo necesito a mi lado, no quiero perderlo, no lo soportaría.

-Entonces no sufras y hazlo, aclara las cosas con él y demuéstrale cuanto lo amas, demuéstrale que estas horas que estuviste sin él viviste el mismo infierno, demuéstrale lo que sientes y como te arrepientes de haberle perdido por tus errores del pasado. -JiMin tomó su saco que se reposaba a su lado y lo colocó sobre sus hombros mientras se levantaba.

-Yoongi, no puedo más, estar sin él me duele, sin su cálida sonrisa, su forma de cuidarme indirectamente para que no me enojara, sin mi bebé y sus hermosas risas mezcladas con las de JungKook. Es cierto, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora