JiMin sintió un dulce aroma provenir fuera de la habitación.
Restregó sus ojos y bostezó con profundidad, frunció el ceño al notar como el pequeño cuerpo de JungKook ya no se encontraba a su lado como la noche anterior así llegando a la conclusión de la proveniencia de aquel olor tan delicioso.
JiMin se dirigió al baño para así poder alistarse ya que faltaban unas pocas horas para llegar a una próxima reunión de relaciones con diferentes empresas coreanas. Luego de darse un rápida ducha y poder estar completamente listo concluyo saliendo de la habitación y notando como el olor cada vez se hacía más fuerte.
Sonrió dando a luz su sonrisa al momento de que noto como el menor se encontraba en la cocina batiendo una mezcla color café dentro de un boul con los labios abultados y el ceño levemente fruncido por la precisión y concentración de este.
─Huele tan bien... ─susurro JiMin en el oído de JungKook al momento de abrazarle por la espalda. JungKook se sobresaltó y sonrió luego de escuchar su voz completamente tranquila y dulce.
─pensé que te quedarías adormir más tiempo, veo que te levantaste antes.
─En verdad duermo más tiempo pero yo... ─ JungKook bajo la mirada avergonzado, el mayoral instante le volteo y le tomo por la barbilla haciendo que le mirase a los ojos.
─¿Tu que, KooKie?
─Yo, yo quería impresionarte... ─JiMin acaricio su cabello con ternura y le dedico una de sus verdaderas y hermosas sonrisas a JungKook colocándole nervioso─E-Esto es tan v-vergonzoso.
─Lo has hecho, Ángel. Me has impresionado, cada vez lo haces más seguido. Me haces sentirme tan afortunado de tenerte a mi lado. ─ el castaño no pudo evitar abrazar a JiMin con fuerza y ocultar su rostro en su pecho evitando mirarle, y así JiMin se aprovechando a acariciar su cabello y depositar un pequeño beso en su frente.
JungKook tomo la mano de JiMin y alzo el saco para poder observar aquel brazalete el cual compartían. JiMin y aprovecho a tomar su mano y entrelaza sus dedos así mirándose a los ojos por un instante.
─No te la has quitado... ─murmuro JungKook entreteniéndose con las mejillas de su mayor.
─¿Por qué debería de hacerlo? Me gusta mucho, y significa mucho para ti, ¿No, JungKook?
─Sí, es nuestro regalo... JiMinie Hyung.
─¿Pasa algo?─pregunto JiMin al nota como JungKook le regalaba una leve sonrisa y asentía con lentitud.
El castaño solo sus manos y se dio la vuelta de nuevo para seguir preparando aquella mezcla color café.
─Esta navidad, yo quiero ser quien te regale algo. ─
JiMin tomo su cintura y apoyo su barbilla en su hombro haciendo reír a JungKook por el repentino sentido al chocar de la respiración de JiMin con su cuello y causando cosquillas.─¿Qué es? ─JungKook negó divertido y siguió con su trabajo─Vamos JungKook, el decirme no dañara nada... ─canturreo con diversión y soplando en el cuello de JungKook haciéndole soltar pequeñas risillas.
─Si te digo no será sorpresa, no tendría sentido alguno. No te sentirías feliz y eso no me gusta. ─
murmuro JungKook tomando la mezcla y vertiéndola en otro utensilio para luego agacharse y colocarla en el horno.JiMin solo le observaba con una dulce sonrisa y sus manos dentro de saco debido al frio de la temporada. JiMin sonrió al notar como JungKook volvía a concentrarse en la cocina, tomando el cuchillo y cortando con agilidad las verduras y juntándolas para luego colocarlas sobre la freidera con un poco de aceite y echando uno que otro condimento junto con la carne.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ✧『PJM & JJK』
RomanceJeon Jungkook solo quería ser Amado. ══════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵M-PREG [Embarazo Masculino] ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ══════════════ J I K O O K ↲Jimin: Activo//Top ↲Jungkook: Pasivo//Bottom ══════════════ Esta es una [A D A...