─¿Por qué quieres ir a verlo SeokJin?─el mayor frunció el ceño y le extendió el celular a JungKook.
─Dijo que quería repetir lo de la otra noche y yo no recuerdo que pasó, ¡Ni siquiera recuerdo su rostro! Y en su foto de perfil solo hay una imagen de un perro con ropa de superman. Quiero respuestas─
JungKook negó divertido y se estacionó frente a un centro comercial.─Ya le dijiste que solo bailaron y que era alguien joven pero no lo cree. ─SeokJin rodó los ojos ante las palabras de Hoseok y salió del auto sin despedirse y casi corriendo dentro del departamento de tiendas.
─Adiós hyung─ JungKook se despidió por igual y suspiró cansado en el asiento.
JungKook necesitaba una siesta. Luego de manejar alrededor de veinte minutos debido al tráfico, llegó a su hogar agotado mental como físicamente. Desde el día en que había comprobado que Carrie estaba en aquel lugar, no era lo mismo cuando hablaba con JiMin; JungKook no sabía como se sentía al respecto.
No iba a negarlo, no culpaba a JiMin porque ni siquiera sabía a qué se debían aquellas visitas a Carrie, pero tampoco iba a negar que su mente le daba tantas ideas que no sabía que creer. Cada vez que hablaba con JiMin y querer preguntarle acerca de Carrie, era tan estresante, no pudiendo disfrutar de las llamadas de su esposo y en cambio pensando acerca la rubia.
─Wheein, ¿Cómo se portó MinHo hoy?
preguntó JungKook entrando a la casa y hablando en voz baja al visualizar a su hijo acostado en el suelo con su biberón profundamente dormido.
─Como todo un pequeño ángel. Le puse una película y se quedó dormido al instante. ─JungKook agradeció y se despidió de la chica luego de unas cuantas preguntas sobre su hijo.
Caminó hacia MinHo y le tomó en brazos para luego llevarlo a su habitación tratando de que no se despertará, cosa que logró. JungKook masajeó su cuello y estiró sus brazos mientras caminaba a la cocina.
Al llegar, tomó pequeños cubos de hielo y los introdujo en un vaso de agua, disfrutando de la frescura de la bebida y lo bien que le caía a su cuerpo luego de una intensa mañana de evaluaciones en su universidad.
Mientras tomaba agua, JungKook visualizó un sobre tamaño carta sobre la barra de la cocina, cosa que le extrañó ya que él no solía meter sobres a la casa, ya que todos eran de JiMin y eran dejados en su oficina.
El sobre no tenía ni una sola firma o dirección por lo que supuso que a Wheein se le pudo haber olvidado. Al tomar el sobre entre sus manos, lo volteó y frunció el ceño confundido ya que detrás aparecía impreso su nombre y un pequeño escrito que decía "Ábrelo cuando estés sólo".
JungKook dudó por un segundo si hacerlo o no, ya que podría ser una broma de los chicos o una de esas famosas extorciones que solían hacerle a las personas con dinero.
Pero como decían: La curiosidad mató al gato.
No soltó el sobre y se sentó en uno de los bancos de madera para apoyar los brazos en la barra de la cocina. Volteó el sobre en la parte delantera y con sus dedos y máximo cuidado, abrió el sobre.
La piel de JungKook se erizó al ver una pequeña nota engrapada a una delgada libreta tras ella."Si él no te dice la verdad, yo lo haré."
Entonces pasó.
Cada palabra, cada frase, cada detalle de aquella libreta la cual parecía narrar en tercera persona su vida, la suya y la de JiMin. Decía cada uno de los momentos en que JungKook había sufrido, como su madre le maltrataba y le obligaba a estar comprometido con YoongSun, como ésta los había apoyado y había ayudado a estar juntos sin que su madre se interpusiera; todo narrado de su cara de la moneda, de cómo lo recordaba y cierto, lo había vivido y pensado.
Hasta ese momento.
"JungKook, ¿Estás seguro que así fueron las cosas? ¿Estás seguro que Park JiMin en verdad se fue de repente a Inglaterra por trabajo?
¿Estás seguro de que JiMin nunca tuvo algo con Carrie?
¿Crees profundamente en las palabras de tu esposo, JungKook?"Sus ojos no podrían creer lo que leían en ese momento, no quería seguir leyendo, quería pensar que era una broma pesada o se trataba de alguien que quería alejarlo de su esposo, arruinar su vida de nuevo, pero no, no pudo.
Todo tenía sentido en la cabeza de JungKook. Tenía sentido la desaparición repentina de JiMin luego de la primera vez que habían estado juntos, era claro como YoongSun le veía con un rostro de completa culpabilidad y sus padres con una de pena.
¿Cómo es que JiMin no se comunicaba con él? Era claro, JiMin no quería saber nada de él, JiMin se había alejado y propuesto dejarlo, y él era un estúpido con falsas esperanzas de ser feliz y esperar a su hermoso amado para formar una familia feliz.
El porqué de su repentina llegada, el porqué del repentino matrimonio.
El porqué de la reacción de todos al saber que estaba esperando un bebé de JiMin; un bebé de alguien que no lo quería, un bebé no deseado.
Lasgrimas no tardaron en resbalarse por sus mejillas y sollozos ahogados salían de su garganta.El block de hojas había sido mojado con algunas lágrimas y habían sido levemente arrugadas por el agarre fuerte de JungKook de sus manos. Apartó la mirada de la libreta y cerró los ojos tratando de ordenar toda la información recibida, ajustándola con sus recuerdos y la verdad de las hojas frente suyo.
JungKook pensó que nada podría ser peor, nada podría superar el hecho de que su esposo no le amaba, que todo había sido una falsa e hipócrita mascara para hacerse cargo de su hijo.
"¿Quieres saber más de Carrie, JungKook? ¿Quieres la verdad?"
Sí que existía algo peor que un falso amor; un engaño.
Una arcada de nauseas amenazó su garganta al leer el primer párrafo del escrito.
"Mientras el pequeño y lindo JungKook planeaba su vida con JiMin y su hijo, mientras soñaba y le dedicaba miles de dulces palabras a su enamorado. Aquel hombre se acostaba con la linda Carrie en busca de desahogo y maneras para olvidarse de ti. ¿Puedes creerlo? Tu esposo siéndote infiel, ¿Quién es Park JiMin en realidad, tan siquiera lo conoces?"
JungKook leyó con rapidez la hoja sobrante del sobre, con una mano en su boca y tratando de no vomitar allí mismo. Cada palabra era una alfiler más que se insertaba en lo más profundo de su corazón, sentía como su cuerpo temblaba, se negaba a creer, pero su cerebro era otro, y su cerebro le decía que todo tenía sentido, que todo era verdad.
No lo soportó más, apenas sus ojos terminaron de pasarse por la línea de letras, JungKook corrió hacia el baño y se apoyó en la taza donde trató de vomitar, algo lo cual no logro debido al repentino ahogo entre el llanto.
Su celular empezó a sonar, retumbando por toda la habitación de repente cosa que le alteró por un momento. Sacó el celular de su bolsillo y respiró pesadamente mientras trataba de tranquilizarse si es que debía responder.
Su celular fue apresado entre sus dedos con fuerza al leer el nombre de esposo en la pantalla.
JungKook no podía, JungKook no sabía si podría contestarle después de haber leído aquello.Ya no creía nada, no sabía si era real o no. JungKook solo se preguntaba si en verdad su vida con JiMin había sido una competa falsa, algo actuado e indebido.
JungKook ni siquiera sabía en ese momento si los "Te amo" que su esposo le pronunciaba todos los días eran reales; si lo sentimientos lo eran.
¿ JiMin realmente me ama?
━━━━•❅•°•❖•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ✧『PJM & JJK』
RomanceJeon Jungkook solo quería ser Amado. ══════════════ ➵Relación Boy&Boy ➵M-PREG [Embarazo Masculino] ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ══════════════ J I K O O K ↲Jimin: Activo//Top ↲Jungkook: Pasivo//Bottom ══════════════ Esta es una [A D A...