◣Capítulo 49◥

1K 125 1
                                    

─¿Te gusta, JiMinie?─preguntó JungKook con su cabeza apoyada en el hombro del mayor y con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro mientras observaba la habitación del bebé la cual apenas terminaba el rubio de tapizar con el diseño que JungKook había elegido para la habitación.

─Me encanta cariño. ─respondió tomando el rostro de JungKook acariciando sus mejillas con dulzura para luego depositar un casto besos sobre los rojizos labios del castaño.

Ya habían pasado alrededor de dos semanas desde que JiMin y JungKook se habían casado, todo iba de manera tranquila y amorosa, JiMin mimaba a JumgKook cada vez que podía y JungKook solo se dejaba hacer.

JiMin y JungKook iban todas las mañanas a diferentes diseñadores y compraban objetos para su bebé como pequeña ropita, calzado, mantitas o muebles de los materiales más finos.

Por otro lado, YoongSun iba a la casa de la pareja todas las tardes para ver como JungKook se encontraba y si JiMin seguía los pasos que la libreta indicaba lo cual le impresionaba ya que lo hacía y al parecer todo con precisión, ya que cuando Sun le había preguntado a JungKook como se sentía con JiMin respecto al cuidado, él solo respondía cosas como:  "JiMinie hyung hasta se aprendió la libreta entera de memoria."

Los padres de JiMin no dejaban de llamar para preguntar cómo se encontraba el bebé y si podían ayudar en algo a lo cual claramente agradecían ya que sabían que JungKook era una persona sentimental y más en ese tipo de casos.

La familia Jung ya había visitado a la pareja recién casada por igual, Yoongi al momento de ver al rubio únicamente le había dicho un alegre: "Felicidades." y luego le había ignorado toda la noche, algo esperado de su parte.

Pero también se encontraba JaeHwan el cual claramente no podía ir a casa de JungKook y JiMin ya que según Carrie le había dicho días antes, ella le había contado todo a JiMin y no saldría vivo si este se lo encontraba. También se encontraba Sandeul el cual se encontraba hecho un desastre en su casa por la noticia del matrimonio.

La misma noche en que JiMin y JungKook se habia ido a su nueva casa, JaeHyun había llamado emocionado para contarle a JungKook sobre que lo habían admitido en la universidad que tanto anhelaba, en respuesta, YoongSun le había dado la noticia de la mudanza de JungKook a su nuevo hogar junto con su esposo.

JiMin había vuelto a su puesto de heredero en la empresa principal de la familia Park y por ello a veces llegaba tarde a casa, encontrándose la mayoría de las veces a JungKook durmiendo en el comedor en espera del mayor y frente de él siempre un tazón de galletas caseras junto con un vaso de leche caliente a su lado; JiMin no sabía si podía existir una personas tan bella como JungKook.

En ese momento, JungKook y JiMin se encontraban en una pequeña heladería cerca del consultorio de Hyejin con la cual debían ir minutos después.

JiMin observaba a JungKook degustar el helado de fresa con crema sin cuidado alguno, haciendo reír al mayor y limpiando las pequeñas manchas de helado con un papel que había pedido en la tienda.

─Quiero otro helado, pero que sea de limón con chocolate.─JiMin negó riendo y tomando las manitas de JungKook mientras las limpiaba por igual─¿Por qué no? Quiero mi helado de limón y chocolate. ─se quejó haciendo un leve puchero y apartando sus manos de las de JiMin.

─Primero, ese helado no existe, y segundo, te va a hacer mal y recuerda que no puedes enfermarte. Es por tu bien. ─le regañó con una sonrisa burlona mientras terminaba de comer su helado de menta.

─Entonces dame del tuyo. ─el mayor negó y lo alejó en cuanto JungKook había estirado sus manos hacia él─Dame, es por tu bien. ─amenazó JungKook con el ceño fruncido y sus mejillas levemente rojizas por el enojo.

Matrimonio ✧『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora