ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ
┕━━✿━┑ ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴄᴜᴇʟᴀs┍━✿━━┙Aquel día había en el ambiente una agradable impaciencia. Nadie estuvo muy atento a las clases, porque estaban mucho más interesados en la llegada aquella noche de la gente de Beauxbatons y Durmstrang.
Cuando, antes de lo acostumbrado, sonó la campana, Theo, Blaise, Draco, Pansy y yo salimos a toda prisa hacia las mazmorras, junto con todos los estudiantes de Slytherin, dejamos allí las mochilas y los libros tal como nos habían indicado, y volvimos al vestíbulo.
Los jefes de las casas colocaban a sus alumnos en filas.
—Quietos, y en silencio. —Exclamo Severus parándose delante de la fila de alumnos de Slytherin, casi de inmediato, toda nuestra fila se enderezo, acomodandose las tunicas y unos que otros el cabello. A diferencia de las demas casas, que estaban mas alborotadas que nunca.
—Son casi las seis —Dijo Blaise. —¿Como creen que llegaran?
—¿En el tren? —Pregunte levantando una ceja.
—Na, no lo creo, de seguro en sus propios carruajes. —Dijo Draco.
—Puede ser...
Miramos ansiosos los terrenos del colegio, que cada vez se ponían mas oscuros a medida que el sol iba bajando, pero era en vano, todo estaba en total y completa calma, no se movía ni una mosca. Estaba comenzando a hacerme un poco de frio ¿No podían apurarse?
Y entonces, desde la última fila, en la que estaban todos los profesores, Dumbledore gritó:
—¡Ajá! ¡Si no me equivoco, se acercan los representantes de Beauxbatons!
—¿Por dónde? —preguntaron muchos con impaciencia, mirando en diferentes direcciones.
—¡Por allí! —gritó uno de sexto, señalando hacia el bosque. Una cosa larga, se acercaba al castillo por el cielo azul oscuro, haciéndose cada vez más grande.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍᴀɢᴏs
Fanfiction𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Parece que los hermanos Potter lo único que hacen es atraer problemas, este año no se queda atrás. El año anterior conocieron mas de su pasado, en este, enfrentaran un peligro un...