ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ
El comienzo del mes de diciembre llevó a Hogwarts vientos y tormentas de aguanieve. Aunque el castillo siempre resultaba frío en invierno por las abundantes corrientes de aire, las chimeneas encendidas de la sala común y el dormitorio daban un aire cálido y acogedor.Estábamos todos los Slytherin de cuarto año en adelante en la sala común, esperando al profesor Snape, que antes de abandonar el Gran Comedor anuncio que tenía algo que decirnos, y que por favor lo esperemos despiertos a que nos explicara una cosa.
Así que eso hicimos, con mis amigos estábamos sentados en el sillón de terciopelo negro que se encontraba a mitad de la sala común, cuando Severus entro.
—Buenas noches a todos, gracias por quedarse despiertos y perdón por los inconvenientes. —Saludo con su voz de ultratumba, dirigiéndose frente de nosotros, al centro de la sala, todos se agruparon alrededor. —Como quizá ya muchos saben, se acerca el baile de navidad: constituye una parte tradicional del Torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante, aunque si lo deseáis podéis invitar a un estudiante más joven...
Los susurros empezaron a sonar, y Pansy se enderezo emocionada.
—Será obligatoria la túnica de gala para los caballeros y un vestido apropiado para las señoritas—prosiguió Severus—. El baile tendrá lugar en el Gran Comedor, comenzará a las ocho en punto del día de Navidad y terminará a medianoche. Ahora bien... —Nos escaneo a todos con la mirada y automáticamente los murmuras cesaron—. El baile de Navidad es por supuesto una oportunidad para que todos echemos una cana al aire —dijo, en tono de desaprobación.
Una risita se escuchó al fondo del grupo.
—Pero eso no quiere decir —prosiguió — que vayamos a exigir menos del comportamiento que esperamos de los alumnos de Hogwarts. Me disgustaré muy seriamente si algún alumno de Slytherin deja en mal lugar al colegio.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍᴀɢᴏs
أدب الهواة𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Parece que los hermanos Potter lo único que hacen es atraer problemas, este año no se queda atrás. El año anterior conocieron mas de su pasado, en este, enfrentaran un peligro un...