ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs
┕━━✿━━┑ʟᴀ ᴍᴀᴅʀɪɢᴜᴇʀᴀ ┍━━✿━━┙
Di vueltas cada vez más rápido con los codos pegados al cuerpo sujetando bien a mi gata. Borrosas chimeneas pasaban ante mi a la velocidad del rayo, hasta que me sentí mareada y cerré los ojos. Cuando por fin me pareció que la velocidad aminoraba, estire mi brazo libre, a tiempo para evitar darme de bruces contra el suelo de la cocina de los Weasley al salir de la chimenea.
Deje a la gata en el suelo para levantarme con la ayuda de la mano que me tendió Fred y sacudirme el polvillo de la falda y camiseta, Ron y George estaban sentados en la mesa, con dos pelirrojos que no había visto nunca, aunque no tarde en suponer que eran Charlie y Bill, los hermanos mayores de la familia Weasley, vaya a saber Dios cual es cual.
—Es horrible viajar por esa cosa. —Fred soltó una carcajada al tiempo que Harry aparecía por la chimenea y se daba de cara contra el suelo.
—¿Se lo comió? —preguntó Fred ansioso mientras le tendía a Harry la mano para ayudarlo a levantarse.
—Sí —respondió Harry poniéndose en pie, frotándose la nariz.—. ¿Qué era?
—Caramelo longuilinguo —explicó Fred, muy contento—. Los hemos inventado George y yo, y nos hemos pasado el verano buscando a alguien en quien probarlos...
Todos prorrumpieron en carcajadas en la pequeña cocina.
—¿Qué tal les va, niños? —preguntó uno de los hermanos de Ron, acercándose a nosotros, dirigiéndonos una amplia sonrisa y tendiéndome la mano a mi primero, que no negué en estrechar con una sonrisa. Estaba llena de callos y ampollas. Aquél tenía que ser Charlie, que trabajaba en Rumania con dragones. Su constitución era igual a la de los gemelos, y diferente de la de Percy y Ron, que eran más altos y delgados. Tenía una cara ancha de expresión bonachona, con la piel curtida por el clima de Rumania y tan llena de pecas que parecía bronceada; los brazos eran musculosos, y en uno de ellos se veía una quemadura grande y brillante. Habia que admitirlo, era muy lindo
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍᴀɢᴏs
Fanfiction𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Parece que los hermanos Potter lo único que hacen es atraer problemas, este año no se queda atrás. El año anterior conocieron mas de su pasado, en este, enfrentaran un peligro un...