ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ
┕━━✿━━┑ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ ┍━━✿━━┙
—¡Blair! —Mis cuatro amigos me esperaban sentados en el gigantesco sofá del living de la mansión.
—Si van a hacer ruido, háganlo en la panta de sus dormitorios, Lucius esta muy ocupado. —Anuncio Narcissa dejando a mi gatita en el suelo.
—Esta bien, mamá. —Respondió Draco con una sonrisa.
Con ayuda de Blaise levantamos el baúl y los cinco subimos hasta los dormitorios designados para cada uno.
—Tenemos planeada toda la semana, será asombroso, ya lo veras. —Anuncio Draco con una sonrisa mientras entramos a mi dormitorio.
El Lunes por la mañana Draco nos despertó de una manera muy amorosa.
—Despierten, niñas. —Abrí lentamente los ojos al sentir que alguien sacudía de mi, Draco me zamarreaba para poder despertarme. —Por dios, como duermen.
—¿Qué quieren? —Preguntó Pansy junto a mi, nos habíamos quedado dormidas en mi habitación, luego de pasarnos horas hablando la noche la noche anterior.
—Hoy tenemos unos grandiosos planes. —Sonrió Theo.
—Vamos, despierten, por favor, tengo hambre.
—Si, quiero bajar a desayunar.
—¿Qué tenemos que hacer hoy? —Pregunte enderezándome en la gigantesca cama de dosel, al mismo tiempo que Pansy, nuestros tres amigos estaban sentados frente a nosotras con grandes sonrisas en el rostro.
—Eso lo sabrán luego, ahora vámonos que tenemos que desayunar.
—Bueno, dejen que nos vestimos y... —Trato de hablar Pansy, pero fue interrumpida por Draco.
—No se preocupen, bajen de pijama, —Me fije en ellos, Draco tenia un pijama de raso negro, mientras que los chicos tenían cada uno uno de algodón con dibujitos. —luego tendrán que cambiarse de nuevo, aparte estamos solos en la mansión, mis padres salieron de viaje.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍᴀɢᴏs
Fanfic𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Parece que los hermanos Potter lo único que hacen es atraer problemas, este año no se queda atrás. El año anterior conocieron mas de su pasado, en este, enfrentaran un peligro un...