ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ
┕━━━━✿━━┑ ᴅʀᴀᴄᴏ ʏ ʀɪᴛᴀ sᴋᴇᴇᴛᴇʀ ┍━━✿━━━━┙No cene. Esa tarde, luego de las fotos, bajé directamente a la sala común y me dirigí a mi habitación, no tenía ganas de hablar con nadie. Me tire en mi cama aun vestida y suspire. Hoy tenia clase con Draco, no quería ir, estaba enojada con él.
No, no estaba enojada.
Estaba decepcionada.
El sentimiento me abrumo. ¿Que se le pasaba por la cabeza a Draco? ¿Acaso no le importaba como me sentía yo con su enemistad con Harry? Me parecían estúpidas sus rabietas y todas esas peleas sin sentido. Ese caprichito que tenía con mi hermano tenía que terminar.
Bajaría a hablar con él, aprovecharía la clase para mostrarle lo estúpido que estaba haciendo y haría que abra los ojos.
Tomé mis cosas y fui directo a darme una ducha de agua muy caliente. Me tomé el tempo que quise, ya que el baño estaba vacío. Al terminar de ducharme volví a la habitación, me puse el pijama y me recosté en la cama a leer un libro, Alaska no tardo en venir a hacerme compañía.
Cuestión de tiempo hasta que las demás chicas llegaran a la habitación. Cuando Pansy llego automáticamente corrió a mi cama.
—Draco es un idiota, todos estamos enojados con él. —Me sonrió de medio lado.
—Sí, es un idiota. —Asentí.
—Y esos horribles botones, totalmente de mal gusto. —Frunció el entrecejo. —¿Estas bien?
—No... Es que no puedo creer que se siga comportando como un niño mimado, tiene que dejar atrás esas estúpidas actitudes, ya no estamos en primero, donde era justificable. —Suspire. —Hablare con él, le daré un ultimátum, no seguiré tolerando esa actitud.
—Tienes la completa razón, con los chicos estamos de tu lado, atacar a Hermione fue cruzar una línea.
Luego de esa charla con Pansy, ella se fue a duchar para luego acostarse a dormir, las demás chicas estaban cada una en su cama. Unos minutos antes de las doce según el reloj que colgaba en la pared, me levante para la práctica de legemerancia.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍᴀɢᴏs
Hayran Kurgu𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Parece que los hermanos Potter lo único que hacen es atraer problemas, este año no se queda atrás. El año anterior conocieron mas de su pasado, en este, enfrentaran un peligro un...