ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ
┕━━✿━━┑ᴇʟ ʜᴜʀᴏ́ɴ ᴍᴀʟғᴏʏ┍━━✿━━┙A la mañana siguiente la tormenta se había ido a otra parte, aunque el techo del Gran Comedor seguía teniendo un aspecto muy triste. Durante el desayuno, unas nubes enormes del color gris del peltre se arremolinaban sobre nuestras cabezas.
—Oigan. —Llame la atención de mis amigos antes de sentarnos. —Me iré a sentar con Cedric, quiero hablar con el.
—Si, claro, ve. —Respondió Pansy con una sonrisa, por otro lado, Draco fruncía el ceño.
Asiendo poco caso a la mueca de mi mejor amigo, me acerque a la mesa de Hufflepuff, Cedric, al verme, se levanto de un salto con una sonrisa.
—Hola, amor. —Salude poniéndome en puntitas para darle un beso en los labios.
—Hola, enana. ¿Te quieres sentar conmigo? —Asentí, mi novio me hizo un lugar a su lado, mientras todos sus amigos me saludaban amablemente, con las bocas llenas de comida. —¿Cómo la pasaste en lo de Malfoy?
—Bien, fue una semana muy bonita. —Respondí sirviéndome una taza de café. —¿Y tu?
—Pues normal, no vi casi a mi padre en toda la semana. —Respondió. —¿Qué clase tienes primero?
—Historia de la magia con Ravenclaw, luego Cuidado de criaturas mágicas con mi hermano. —Sonreí, quería hacerme amiga de Irasema, parecía una persona interesante. —Oye... —Llame su atención. —¿Qué piensas del Torneo de los tres magos?
—Estoy considerando la posibilidad de presentarme. —En cuanto esas palabras salieron de su boca sentí como el alma se me caía hasta los pies.
—Estas bromeando. —Dije. —¿Verdad?
—No, de hecho, siento que estoy preparado. —Asintió agarrándome la cintura por la espalda.
—Cedric... murió gente. —Dije preocupada.
—Oye, amor, calma.—Dijo mirándome a los ojos. —Aun no se si me presentare, por otro lado, es muy poca la posibilidad que quede, Hogwarts esta llena de buenos magos, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍᴀɢᴏs
Fiksi Penggemar𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Parece que los hermanos Potter lo único que hacen es atraer problemas, este año no se queda atrás. El año anterior conocieron mas de su pasado, en este, enfrentaran un peligro un...