Alba:
-Alba, si quieres puedes venir con nosotros a la casa de la playa, te lo pasarás bien-me dice mi hermano.-¿Pasar todo el verano con 6 simios, o pasar todo el verano con mi mejor amiga?-digo mientras hago una balanza con las manos-Prefiero con mi mejor amiga, Alex-le vuelvo a insistir.
-Aburrida, si cambias de opinión estás invitada-me dice saliendo de mi habitación, con las manos en alto, en señal de derrota.
Preparo mi maleta, meto bikinis, camisetas, pantalones, zapatillas, tacones, vestidos, maquillaje, compresas, ya que me ha decidido venir la menstruación justo cuando me voy de viaje. Pasaré el verano con mi mejor amiga en Grecia, sino tendría que irme con mi hermano y sus amigos a la playa, ya que mis padres trabajan y no tengo otra opción.
Cuando termino de empacar todo cojo mi móvil y veo que tengo una llamada perdida de Hailey, mi mejor amiga, así que le devuelvo la llamada.
-¿Que pasa, Hai?-Le digo cariñosamente.
-No iremos a Grecia-me dice desanimada.
-¡¿Que?!, ¿¡Por qué!?-Le pregunto alterada.
-Tengo que ir con mis padres a Texas a ver a mi familia, mi abuela está enferma, lo siento-me dice triste.
-No pasa nada-le digo y cuelgo el teléfono, definitivamente soy gafe.
Me tiro a la cama y me quedo mirando al techo unos minutos asimilando todo.
Tendré que ir con mi hermano y sus amigos y pasar tres meses con 6 "fuckboys" de 19 años. Genial, notar el sarcasmo y la ilusión de mi voz, por favor.
-¡Alex!-Llamo a gritos a mi hermano y ni un minuto después, la cabellera castaña de mi hermano asoma por la puerta, al igual que sus ojos color miel.
-El viaje a Grecia se ha cancelado, Hailey tiene que ir a Texas con su familia, su abuela está enferma, iré con vosotros a Miami-le digo desanimada.
-Lo siento, fea, pero te lo pasarás bien con nosotros-me intenta animar-Por cierto, ahora va a venir Liam y se quedará a dormir para mañana ir juntos a recoger a los demás, mañana llegaremos a Miami-me avisa.
Ahora mismo estamos mi hermano y yo en una pequeña casa, y los demás en otra, ambas alquiladas.
Liam es el mejor amigo de mi hermano, es alto, castaño muy oscuro sin llegar a negro, tiene unos ojos marrones casi negros que te atrapan, es delgado pero está en muy buena forma, tiene unos dientes blancos y una sonrisa perfecta, hoyuelos cada vez que sonríe, unas pestañas largas, tiene el brazo entero tatuado, incluso la mano, es muy apuesto, aunque es un cretino.
Ni diez minutos después Liam ya está tocando al timbre de la casa.
-Hola, pasa-le digo dejándole entrar a casa.
-Hola-dice saludando al entrar en casa.
-Me voy a mi habitación-les aviso subiendo las escaleras.
-Siempre tan agradable-dice mi hermano.
-¿Vas a ver cincuenta sombras de Grey?-dice Liam burlón y ambos estallan a carcajadas.
-Eres tan odioso-murmuro parándome en mitad de las escaleras.
-No lo has negado-se burla.
-A ti que te importa lo que haga-me giro hacia él.
-Solo era una broma-mi hermano rueda los ojos.
-Bonito pijama-Liam sonríe y mi hermano empieza a reír, bajo mi mirada hacia mi pijama, es de Bob esponja.
-Pudrete, Liam-me cruzo de brazos.
-¿No eres un poco mayor para usar pijamas de Bob esponja?-dice mi hermano sin perder la sonrisa.
-Tu tienes un pijama de Yoda-alzo una ceja indignada.
-Muy maduros-Liam sonríe.
-¡Cállate Liam!-decimos mi hermano y yo al unísono.
Molesta, subo las escaleras y me encierro en mi habitación.
El resto de la tarde/noche comí pizza y vi películas en mi habitación, Liam y mi hermano hicieron lo mismo solo que en la sala, aprovechando que solo estamos nosotros tres.
(....)
-Despierta-me llama una voz grave que rápidamente reconozco.
-No quiero-le digo adormilada, cubriéndome la cabeza con la almohada.
-Son las 7:30 de la mañana, tienes media hora para prepararte-me avisa.
Al levantar la cabeza puedo ver a Liam con un pantalón de chándal gris y una sudadera negra de Nike, también tiene sus Nike Air Force blancas.
-Ahora voy-bufo destapandome.
Cuando sale de la habitación me levanto, me ducho, me peino y me pongo unos shorts negros y una camiseta blanca corta junto a mis vans negras, una vez preparada bajo a desayunar.
-Por fin se ha levantado la princesita-se burla Liam.
-Vete a la mierda, Liam-le digo sacándole el dedo del medio-¿Donde está Alex?-Le pregunto sirviéndome un colacao.
-Colocando las maletas en el coche, solo falta la tuya, princesa-me dice juguetón.
-No me llames así, Liam-le advierto.
-¿No te gusta que te llame princesa?, princesa-me repite en tono juguetón.
-Sabes que no soy tu princesa, Lilo-le molesto.
-No me llames Lilo, princesa-me réplica.
-Entonces tu no me llames princesa, Lilo-le digo recalcando el Lilo sabiendo que le molestará más.
Podríamos seguir discutiendo durante todo el día pero mi hermano nos interrumpe a mitad de la discusión, dejando con miles de insultos en mi cabeza y alguno a punto de salir.
-¿Estais listos?-nos pregunta mirándonos.
-Sí-le digo limpiando mi taza en la que tomé mi colacao.
-Fuera hace frío, coge una sudadera de la maleta-me dice mi hermano.
-No tengo frío-Le digo saliendo de la casa, seguida por mi hermano y Liam.
-En un coche iréis tu y Liam y en el otro, yo, Adrián, Mario, Tyler y Mateo, el primo de Adrián-nos avisá mi hermano.
-¿Tengo que ir sí o sí con Lilo?-Le pregunté.
-Hacia mucho que no le llamabas así-ríe mi hermano-Y si, si vienes conmigo y los demás en el coche harán insinuaciones incómodas y estarán todo el viaje hablando de chicas, y no de buena forma-me dice mi hermano, haciéndome rodar los ojos.-Además, así podéis mejorar vuestra relación-sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ✓
Short StoryDel odio al amor hay un pequeño paso. Alba, una chica divertida, insegura, competitiva, cariñosa. Liam, frío, borde, egocéntrico, divertido, competitivo, deportista, un poco posesivo. Ambos comparten cosas, una es Alex, el hermano mayor de ella y e...