Capítulo 2

184 7 0
                                    

Alba:
Unos golpes en la puerta me despiertan.

-¿Puedo pasar?-pregunta una voz al otro lado de la puerta.

-¡Si!-Le digo y Mateo entra, él es el último que esperaría que entrase por esa puerta.

-Quería que nos conociéramos más, si te molesto me puedo ir-me dice nervioso.

-Tranquilo-le digo acomodándome- Cuentame de ti-digo poniendo toda mi atención en él.

-Antes vivía en Minesota, me he mudado con mis padres, me gusta el voleibol-Mateo siguió hablando pero yo le dejé de escuchar, solo podía pensar en Liam, en el beso.

-¿Y que hay de tu vida?-me dice consiguiendo sacarme de mis pensamientos.

-Bueno pues, vivo con mis padres y mi hermano mayor,  Alex, en California, mi mejor amigo es Tyler, en un principio iba a ir con mi mejor amiga a Grecia durante todo el verano pero se canceló en el último minuto-hago una pausa pensado si debo contarle lo de Liam, la verdad Mateo me transmite bastante confianza, puedo confiar y decírselo-¿Sabes cuando nos quedamos sin gasolina está mañana?-Le pregunto a lo que asiente-Me besé con Liam, sabemos que está mal, pero fué genial-digo sonrojándome.

-¿Te gusta Liam?, Es el mejor amigo de tu hermano-me dice sin creerlo-Además, tú tienes 17 años y él 19, te saca dos años-me réplica.

-El amor no tiene edad, además dos años no es tanto, mis tíos se llevan dos años y siguen perdidamente enamorados como el primer año-le digo empezando a enfadarme.

-Pero Liam es un fuckboy, te usará y te romperá el corazón como a las otras-dice.

-¡No conoces a Liam!¡No sabes nada de él!-Le defiendo, por qué mierdas le estoy defendiendo, tiene razón.

-¡Es como tu hermano y sus amigos, solo quieren follar! ¡No quieren nada serio!-me grita.

-¡No les conoces!¡Solo saben cómo son de hace 72 horas, yo les conozco desde siempre!-Le grito esta vez yo.

-¿Que está pasando?-entra Tyler enfadado.

-¡Mateo vete de mi habitación!-Le grito y este se va, dejándonos a Tyler y a mi solos.

-¿Que ha pasado?-me dice sentándose en mi cama.

-Empezó a decir que solo queréis follar y nada serio, que no duraría con Liam por qué es dos años más mayor, que solo me quiere para follar...-Le dije con lágrimas en los ojos, no aguanto las peleas y menos los gritos.

-Vaya idiota, pero espera un momento, ¡Liam y tú!-grita con emoción.

-¡No!, Nos besamos cuando nos quedamos tirados con el coche, dijo que no podía ir peor por estar conmigo, yo me "ofendí", salí corriendo y el me siguió, me abrazó y me besó-dije con una sonrisa al recordar el beso.

-¿Te gustó el beso?-me pregunta Tyler emocionado.

-Si, besa muy bien-digo sintiendo el calor subir hasta mi cara.

-Le tendré que robar un beso y comprobarlo-me dice guiñándome un ojo.

-Intentalo, pero con el carácter que tiene Liam...-digo rodando los ojos, Liam realmente tiene un carácter muy fuerte.

-Decidido, ¡Te voy a ayudar con Liam! ¡Mañana vamos a comprarte bikinis sexys!-dice emocionado.

-Ya tengo bikinis, Ty-le digo.

-¡Enseñamelos y pruebatelos!-me dice abriendo mi maleta y sacándolos.

Cojo todos los bikinis que he traído y me los voy probando y enseñandoselos cuando por fin termino Tyler habla.

-Vamos a comprarte dos, los que tienes son bonitos pero tapan mucho-dijo él.

Tyler sabe bastante de moda y si no fuera por qué es gay no me cambiaría o iría a comprar con él, intentamos ir con los demás de compras un día, pero acabamos enfadados en la tercera tienda que entramos, desde entonces voy solo con Tyler.

-Vamos a dar un paseo por la playa-dice mi hermano entrando por la puerta.

-Ahora bajamos-digo.

-Vale, no tardéis, sabéis que a Liam no le gusta esperar-nos recuerda.

-Pues que aprenda a esperar-dice Ty, Alex se limita a reír mientras sale de mi habitación.

-Bajemos ya-le digo levantándome de mi cama.

-Claro, no querrás a tu noviecito enfadado-bromea.

-No es mí novio, idiota-digo bajando las escaleras.

-¡Por fin!-dice Liam desesperado.

-No hemos tardado tanto-me encojo de hombros, Liam rueda sus ojos.

Cuando todos estamos listos salimos de la casa y nos dirigimos a la playa, una vez ahí, los chicos caminaron más rápido dejándome a mí detrás, hasta se metieron al agua en ropa interior, yo simplemente me senté en la arena observándolos después de recoger toda su ropa para cuidarla y que no se la roben.

-¡Alba!, ¡Ven!-me dice Mario riendo.

-¡No, gracias!-Le digo sonriendo, no tengo tampones por lo que no me puedo meter al mar hasta que compre.

-¡No seas aburrida!-me grita mi hermano está vez.

-¡Vete a la mierda, Alex!-me defiendo.

-¿Acaso no tienes agallas?-me pregunta juguetón Liam.

-¡Pudrete, Liam!-Le contesto sacándole el dedo del medio, un minuto después todos los simios se acercan corriendo a mí, Liam me agarra la pierna derecha, Mateo la izquierda, Adrián el brazo derecho y Tyler el izquierdo, todos se coordinan para correr y tirarme al mar, Mateo no dice nada, solo mira todo el numerito, yo rápidamente salgo del mar corriendo y sin decir más me voy a casa.

10 minutos después llego a casa, me ducho y cambio, después llamo a Hailey para ver cómo le iba a ella.

-Te necesito Hai-le digo metiendo una cucharada de helado en mi boca, es de chocolate con leche, el favorito de Liam.

-Yo a ti también Albita, ¿qué tal el viaje?-me pregunta.

-Bueno...Paso algo...- empecé pero Hailey me cortó.

-¡¿Que?!, ¡Cuenta!-me dice emocionada.

-Me besé con Liam y Mateo, el primo de Adrián es un completo idiota-digo

-¡Te besastes con Liam!-grita desde el otro lado del teléfono.

-Si...-Le digo.

-¡Cuéntame todo!-me vuelve a gritar, durante los siguientes diez minutos le conté todo lo que ha pasado durante el día, desde el beso, hasta la pequeña pelea con Mateo.

-¡Alba, hay un grupo de tíos buenos en frente mío!, ¡Te dejo, voy a ligar!-me dice emocionada.

-Adiós-digo y me cuelga.

La habitación queda completamente en silencio, hasta que el sonido de la puerta principal lo interrumpe, ya habían llegado.

-¡Alba!, ¡Baja!-me grita mi hermano desde abajo.

-¿¡Si no bajo que haréis!?, ¡¿Tirarme escaleras abajo?!-Grito molesta desde mi habitación.

-¡Ha sido una broma!, ¡No te amargues!-grita esta vez Mario.

-¡Iros a la mierda!-grito y dejó de responderles a sus gritos.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora