Capítulo 7

141 7 0
                                    

Liam:
-¡Lilo!, ¡Ayúdame, no sé dónde se hecha la gasolina!-me dice Alba desde afuera.

-A la derecha hay una tapa, empujala y se abrirá, ahí pones la manguera y echará la gasolina-Le digo bajando la ventanilla.

-¡No hay nada!¡Baja y ayúdame, joder!-grita desesperada.

Bufando bajo del coche, al bajar miro la máquina, pone que tiene gasolina, al girarme a mirar a Alba ya no está, al mirar el coche veo por el espejo la cara de Alba, me último que hace es sacarme el dedo por la ventana y arrancar el coche dejándome solo y tirado en la gasolinera.

-¡Alba!, ¡Vuelve aquí!, ¡Imbécil!-grito enfadado, cuando la vea se va a enterar de quién es Liam Harrison.

Alba:
Pongo música a tope, acababa de dejar a Liam tirado en una gasolinera, eso le pasa por incumplir una regla.

No ligar con chicas teniendo a Alba delante.

Al llegar a casa aparco su coche y entro a casa sintiéndome una gran diosa.

-¡He llegado!-aviso y me dirigí hacía la cocina, al no recibir respuesta cruzo mi ceño.

Camino hasta la sala, no hay nadie, me acerco hasta la puerta de cristal que conecta con el jardín trasero, ahí están jugando al fútbol americano Adrián, Mario y Tyler mientras que Rayan y Mateo tomando el sol en las hamacas.

-He llegado ya, chicos-digo acercándome a ellos.

-¿Dónde está Liam?-pregunta mi hermano frunciendo el ceño.

-¿Liam?, ¿Que Liam?, No conozco a ningún Liam-digo sentándome en una de las hamacas sobrantes.

-Liam Harrison, mi mejor amigo, pelo casi negro, ojos negros, alto, cuerpo trabajado-dice mi hermano obvio.

-Aaah ese Liam-digo mirando mis uñas.

-¿Que has hecho con Liam?, Alba-me vuelve a preguntar.

-Nos ha abandonado, dijo que siguiéramos sin él-digo dramáticamente haciendo a todos reír, todos excepto mi hermano, quién me miraba seriamente.

-Alba...-me advierte.

-Rompió una regla-me excuso.

-¿Cuál?-pregunta Tyler.

-¿Que reglas?-pregunta Mateo confundido.

-Desde pequeños acordamos cinco reglas y con el tiempo se añadieron más-dice Mario.

No ligar con chicas teniendo a Alba delante.
No tener relaciones de ningún tipo, con amigas de Alba.
No tener relaciones con las/los ex de ninguno.
Nunca intentar nada con Alba.
Si a alguno le hacen daño, defenderle.
Amigos antes que chic@s.
Siempre ayudarnos entre nosotros.
Siempre apoyarnos entre nosotros, da igual en que, siempre nos apoyaremos.
Nada de sexo si Alba esta en la casa.
10°El grupo le tiene que dar el visto bueno al chico para que pueda salir con Alba.
11°Siempre cumplir las promesas que hacemos.

Decimos uno tras otro las once reglas.

-Wow, soís como una secta-se burla Mateo.

-Ese no es el caso, ¿Dónde está Liam?-vuelve a insistir mi hermano.

-Quería quedarse a mirar kilómetros y aprender sobre gasolina-digo desinteresada.

-¡Le has dejado en la gasolinera!-grita mi hermano y todos estallamos a risas.

-¡Que cabrona!-añade Tyler riendo.

-Voy por él, estará hecho una furia-dice mi hermano.

-Yo creo que me voy a caminar-digo levantándome de la hamaca, al levantarme para irme siento una mano que me tira hacia atrás.

-Claro que no señorita, estás castigada-dice mi hermano cruzándose de brazos.

-¡Castigada!, ¿Por qué?, ¡Además, no eres papá o mamá como para castigarme!-digo indignada.

-¡Has abandonado a Liam!, ¡Y papá y mamá me dieron permiso para poder castigarte!-dice Alex.

-Uhh, pelea de hermanos-bromea Mario.

-¡Callate!-Le decimos a la vez mi hermano y yo.

-¡Venga ya, Alex!, ¡Te preocupas más por ese idiota que por tu propia hermana!-grito enfurecida.

-¡Ese idiota es mi mejor amigo!, ¡Y claro que no!-grita está vez él.

-¡Vete a la mierda, idiota!-grito y corro hasta entrar a la casa. Subo las escaleras enfadada y doy un sonoro portazo al entrar en mi habitación.

Liam:
Media hora.

Media puta hora llevo tirado en la gasolinera.

la gente me mira, los trabajadores de la propia gasolinera se ríen de mí, yo también lo haría si una niñata dejaría tirado a un cojo en una gasolinera, los coches vienen y van, miró con esperanzas de que sea Alex pero ninguno lo es, el ser miope tampoco me ayuda, mal momento para ser miope y no llevar lentillas.

-¡Liam, estás aquí!-dice Alex bajándose de su coche.

-¡Por fin!-digo cansando-¿Dónde está tu hermana?, se va a enterar cuándo la vea-digo acercándome a él.

-En su habitación, está castigada, se comportó como una auténtica capulla.

-¿Con que la vas a castigar?, Ambos sabemos que eres incapaz de castigar a tu hermanita-digo montándome en los asientos de atrás.

-Sin salir, será nuestra esclava hasta que te quiten la escayola-dice sentándose en el asiento del conductor.

-¿De verdad crees que te hará caso?-bromeo.

-Más le vale-dice Alex.

-Esa chica va a hacerte menos caso que yo a los profesores-bromeo-Por cierto, hueles mal, duchate guarro-digo riendo.

-A ti también puedo castigarte, cerdo mal hecho-dice entrecerrando los ojos.

-No eres mi hermano o mis padres como para hacerlo-vuelvo a vacilar.

-Pero si soy más mayor-dice.

-¡Por un mes!-digo indignado.

-¡Pero soy más mayor!-dice él.

-Abuelo-me burlo.

-Repite eso y te dejo en la gasolinera, Harrison-dice "seriamente", pero acabamos estallando a risas los dos.

15 minutos después llegamos, Alex me ayuda a entrar a casa e ir a mí habitación, tenía un pequeño plan, estar media hora solo me había ayudado a pensar.

-Alba-digo entrando en su habitación.

-Dejame Liam, estoy enfadada-dice mirando su libro.

-Princesa, yo también lo estoy-digo acercándome a su cama.

-Liam, de verdad no estoy de humor-dice dejando su libro a un lado de la cama.

-¿Tu no estás de humor?, Yo soy al que han dejado tirado casi una hora en una gasolinera y tú eres la que lo va a pagar-digo acercándome a su cara.

-Te lo merecías, rompistes una de las reglas-dice nerviosa.

Sin pensarlo me abalanzo a ella, le besó ferozmente, ella instantáneamente me corresponde el beso, con una mano la agarro del cuello mientras con la otra me apoyo en la muleta, al separamos por falta de aire puedo notar lo excitada y sorprendida que está, la tiro con cuidado a la cama y me pongo encima de ella con cuidado para no hacerme daño en la rodilla, la vuelvo a mandar besar ferozmente, bajo hasta su cuello haciéndola gemir.

-Liam...-gime bajo.

Ignorandola, me levanto de la cama y  salgo de su habitación, me voy a la mía dejándole con la excitación del momento.

Princesa, está solo es una pequeña venganza.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora