Dianora D' amico Mansini.
Pequeña, pero hogareña, así era la cafetería de mi familia, era rústica a comparación de la arquitectura de Nápoles, estaba construida de madera por fuera y por dentro, tenía los trofeos de caza de mi padre, Ernesto D'Amico Mansini, un hombre duro, nunca lo había visto sonreír en mis veintiséis años de vida.
Las mesas estaban decoradas con pequeños ramos de flores blancas, las cuales contratan con el negro de la madera, los asientos tenían almohadones también blancos para hacerlos más cómodos. Teníamos una barra donde también podían sentarse, los uniformes eran una camisa blanca y un pantalón negro, además nos cubría un delantal color cafe.
Este pequeño local fue construido por la familia de mi padre, los Mansini eran conocido en Nápoles, nunca me explicaron a ciencia cierta el porque, solo sabia que con solo decir mi apellido todos me miraban con respeto, mi padre no me dejaba hacer muchas preguntas, siempre que sacaba el tema, el rápidamente me mandaba a callar y hablaba de otra cosa.
Mi madre por otro lado, quería contarme el porque, pero era más el miedo a las reemplazarias lo que no la dejaban.
Aunque sospechaba , ya que varias veces lo vi tener reuniones en su oficina con hombres de aspecto peligroso, parecían de temer.
Pero había uno que siempre se robaba mi atención, era un hombre que no solo iba a las reuniones misteriosas de mi padre, sino, que también estaba siempre en la cafetería, un cliente frecuente, el cual se empeña a que yo lo atendida.
Siempre que el llegaba mi cuerpo temblaba por completo, su aura era oscura, me sentía en alerta cada que el posaba sus ojos azules en los mios.
Lo he detallado miles de veces, su piel blanca contrasta con el negro de su pelo, sus ojos se ven como dos joyas brillantes, las cuales hacen que babes por el. Trataba de controlarme pero cada vez que tenía que atender su mesa mi mente vagaba a los lugares más oscuros de esta e imaginaba los escenarios más románticos y pecaminosos que podría imaginar. Mis padres muchas ocasiones me advirtieron e incluso castigan para que no lo atienden, hasta que no respirara cerca de él, debí hacerles caso pero su fuerte presencia me llevó a enredarme con el.
Narrador Omnisciente.
Aquel hombre miraba con cautela a la chica de pelo castaño, por su mente vagaba algunos pensamientos impuros, disfrutaba de ver lo que provocaba en aquella dulce y tierna joven. Se regocijaba al notar como se ponía nerviosa cuando la miraba, como hablaba con dificultad y sus mejillas se volvieron rojas con el simple hecho de que sus miradas conectarán, disfrutaba mucho observar cómo cuando ella creía que no la miraba, se lo follaba con la mirada y aún más cuando cerca de él soltaba pequeños suspiros, esos de amor y alguna que otra vez parecían ser candentes, a parte de ir por asuntos personales, también iba a observar a la chica de la cafetería.
En cambio, por fuera, estaba otro hombre, alguien reservado y con la mirada inyectada en odio que observaba detenidamente al hombre sentado en aquel viejo banquillo dentro del establecimiento, verlo sonreír revolvía su estómago y lo hacía enojar de maneras casi imposibles, su odio hacia él aumentaba cada segundo y tener que vigilarlo era un martirio, pero era un sacrificio que valdría la pena para poder cumplir sus planes, para poder acabar con él y con todo el daño, dolor y rabia que tenía hacia él.
Ahí, en una pequeña cafetería hogareña, sin saber, estaba la diosa conviviendo con una bestia mientras otra los acechaba desde lejos, fue el inicio que marcó el fin de todo Nápoles.
_____________________________________________________________
¿Les va gustando la historia?
El Prólogo se lo vamos a dedicar a la bella de @PACUDA-pao-ya que ella nos hizo la bella portada de la novela, te amamos cielo y estamos muy agradecidos.
La recomiendo mucho para que les haga sus portada o cualquier tipo de Edit.
A continuación estará la presentación de los personajes principales.
Nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Misteco #1 [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼]
Teen FictionMisterios, amor, placer y mucho peligro, todo entra de golpe en el tranquilo mundo de Dianora con la llegada de Maurizio, el jefe de la mafia más fuerte en Nápoles, ¿o no es así?