PREFACIO.

103 16 2
                                    


Prefacio.



"Los dioses son caprichosos, cuando están molestos pueden ser la perdición de la humanidad"

Nápoles, Italia.

Observar la ciudad siempre fue un pasatiempo preferido de la diosa Nora, aquella que creo a los mortales, dejando de lado todas sus responsabilidades y haciendo que su padre, el dios Nesto, enfureciera.

Un día, observando a sus dos hijos favoritos, Nora, noto un cambio reprimido en ellos, una constante ambición y ansias de poder, una ira incontrolable que los llevó a enemistarse, poco a poco se alejaron y perdieron su bondad a tal punto de convertirse en bestias, ella impactada de este hecho e incluso molesta fue en busca de su padre por ayuda, pero noto que el tenía la culpa de la situación, reclamos y gritos surgieron de parte de ambos mientras Nápoles era sumida en el miedo y el caos por las dos bestias.

Harta de ver a su padre salir con las suyas y manejar su vida, decidió bajar a la tierra, renunciando a su trono en el cielo y a cualquier posibilidad de regreso a el pero para ella, valía la pena.

Al principio, logró calmar a los dos salvajes, los conquistó con su carisma y belleza, logrando así que Nápoles viera la calma por un tiempo.

Pasaron semanas, incluso meses de paz, pero todo cambió cuando uno de estos seres salvajes quiso acaparar toda la atención de la diosa lo cual desató la ira de el otro ser, volviendo a su pequeña disputa.

Fue una pelea donde se derramó sangre de los pobladores, de las bestias y de la diosa que intentaba ayudar pero detener a ambos, llegó un día donde la batalla la envolvió, dando un fatídico golpe que afecto a esta y murió, desgarrando en dolor a ambos hombres. Nesto, el padre de aquella bella chica, en su dolor y rabia maldijo a la ciudad y a los hombres nuevamente, donde ellos generación, tras generación se verían en vueltos en la lucha de ambición, siendo bestias, y Nápoles, sufriría siempre mirando y siendo destrozada por estos dos seres, a su vez, también, a su propia hija con la reencarnación hasta que por fin pueda detener por completo la guerra de ambos monstruos y salvar su vida al igual que la ciudad.



___________________________________________________________________



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misteco #1 [𝗧𝗿𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora