Capítulo 1: Clases y Baile.

19.2K 1.9K 1.4K
                                    

Las aves empezaban su canción apenas salía el sol, la brisa de la mañana movía con lentitud las hojas de los árboles.

Los suaves rayos del sol  se friltaban de manera perezosa entre las cortinas,  y un peli-verde dormilón se removía entre sus suaves sábanas.

Unos toques en la puerta de su habitación le hicieron despertar por completo.

—¿Joven amo?,  Ya es hora de levantarse, recuerde que a primera hora tiene clases con la señorita Nemuri.- la voz de Ochako sonó al otro lado de la puerta.

Izuku solo se sentó en su cama con pereza y se estiró.

—¡Un momento!- exclamó mientras daba un bostezo.

¿Que si tenía ganas de ir con Nemuri para sus clases?

No, absolutamente, no.

Cualquier cosa menos esas horripilantes clases de educación sexual, después de todo era un Omega y tenía que estar listo para cuando, "estuviera con un alfa"

Era de todo, y si, TODO.

¡Por todo lo santo del mundo!

¿¡Que le importaba a él sobre cómo hacer una estúpida mamada, o de cual era una buena posición o lo que sea!?

Estaba harto de eso, además de que le daba mucha vergüenza.

Se tomó todo su tiempo del mundo para darse un baño y cambiarse, no importaba si se tardaba una hora, de todas formas recibía las clases en la biblioteca de la mansión.

Su "padre" había dicho que era mejor que estudiara en "casa" -si es que casa se le podría decir a una mansión que era casi el tamaño de su antigua granja-, para que fuera mas cómodo.

Pero no era que odiara las clases, las adoraba, a todas menos a las de educación sexual. Tenía profesor para controlar su aroma, de historia, profesor de geografía y muchas otros.

Tenía casi veintiún años,  y había llegado a la mansión desde los quince, normalmente sus primeras clases fueron de etiquetas y demás, pero ahora como era mayor tenía que tener más profundidad en otros temas.

Aunque Nemuri le había dicho que esas clases eran algo completamente normal, todos los aprendían al ser mayores, incluso los alfas, ellos tenían también que aprender a como complacerse y complacer a su pareja.

Cuando salió listo de su habitación se encontró con Ochako, ella lo miraba con una ceja alzada y media sonrisa, sabía que odiaba esas clases.

—Solo retrasas lo inevitable, joven amo.- ella le dijo y sintió un escalofrío en su espalda.

—Lo sé.- Izuku respondió en un susurro al final.

El "joven amo" era algo que le decían desde el momento en que llegó, y aunque trató de que dejarán de decirle así desde un principio fue inútil. Aún le incómodaba, pero al menos era más tolerable.

Su comida fue servida en el comedor principal, allí estaba su madre terminando el suyo, fue hasta ella y le dió un pequeño beso en una de sus mejillas, con cuidado de no molestar su panza de siete meses.

—Buenos días mamá.- saludó antes de sentarse al lado suyo para empezar a comer.

—Buenos días.- Inko sonrió mientras seguimos a con su labor de comer.— ya deberías de estar con la señorita Nemuri, ¿No?

Izuku sudó frío y asintió.

—Si bueno, me levanté un poco tarde.- mintió a medias, miró su plato y siguió comiendo sin mirar a la Omega mayor.

Bárbaro. (Katsudeku./Omegaverse.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora