Llegar a la aldea tomó un par de días más, que pasaron entre caminatas, algunos mareos, y antojos por comida.
Al estar cerca, los demás se dieron cuenta de ellos como si los hubieran estado esperando, o sí los estaban esperando de verdad. No pasó mucho para que todos llegarán hasta donde estaban ellos.
Izuku se bajó de Ryuu y se escondió detrás de Katsuki, no sabía cómo lo iban a recibir en ese lugar y estaba muy nervioso.
—¡Me alegra que ya aparecieran!- Mina llegó como una tormenta en el sitio alborotando a todos, muy animaba, a su lado estaba una Omega que Izuku no pudo identificar.
—¡Eiji!- un omega de cabellos rubios llegó corriendo y se lanzó en los brazos de su pareja Kirishima.— te extrañé tanto.
Izuku vió como el peli-rojo abrazaba a su pareja con cariño y le daba palmaditas en la espalda. Estuvo distraído en la esos dos, y cuando volteó el rostro hacia otro lado, notó que todos le estaban viendo.
Se sonrojó hasta las orejas, sintió su garganta seca. Buscó esconderse un poco más detrás del rubio, quien solo rió por lo bajo ante su nerviosismo y timidez.
—El Omega de Katsuki es tan tierno.- se escuchó por allí.
—Está nervioso, no lo asusten.- escuchó de otra persona y la pudo identificar por la voz, era Sero.
—Espera, ¡Él huele a flores!- ésta vez no supo quien había hablado, pero que se dieran cuenta de que estaba en cinta le puso más nervioso.
—¡Oigan, no estén tan amontonados!- una voz demandante sonó y los demás se hicieron un poco hacia atrás.
Una alfa de cabellera rubia llegó en el lugar, tenía una gran capa de color rojo que le llegaba casi a los pies, su pecho era tapado por una especie de chaqueta corta, dejando a la vista su abdomen plano. Botas largas hasta las rodillas, y una falda marrón por encima de éstas. Tenía puesto los mismo collares que el rubio.
—Es mi madre, Deku.- Katsuki le murmuró y el asintió, era algo obvio pues el parecido era innegable.
—¡Katsuki, al fin que llegas!- la mayor se acercó, su voz parecía dura, pero una sonrisa delataba su alegría, después ella se fijó en el y suavizó un poco sus facciones.— ¿Es él?
Preguntó la mayor, e Izuku sintió que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento. Katsuki asintió a sus palabras e hizo que saliera al frente, en donde estuvo a vista de todos.
—El es Izuku, mi Omega y tiene a mi cachorro. Izuku, ella es Mitsuki Bakugou, mi madre.- Katsuki lo presentó con orgullo, algunos murmullos se escuchaban de un lado al otro.
—M-Mucho gusto, S-señora Bakugou.- sonrió de manera temblorosa, la presencia de la alfa intimidaba mucho. Ella se acercó y tomó su rostro entre sus manos tocando y moviendo su cabeza de un lado al otro.
—¿En serio no pudiste encontrar algo mejor?- preguntó mirándolo con una ceja alzada, un pequeño jadeó se escuchó de los demás, Izuku la miró con sorpresa, y Katsuki rugió.
—¿¡Que les dices vieja bruja!?- Katsuki exclamó y Mitsuki se volteó hacia el con el ceño fruncido.
—¡Cállate pendejo, que se lo decía a él!- despues de gritarle eso volvió hacia el pecoso.— cariño en serio, te has atado a una bestia de dos patas, no sé cómo te ha hechizado, eres demasiado perfecto para alguien como mi mocoso.
Una risa estalló entre todos los que estaban allí, Katsuki se sonrojó hasta las orejas. Izuku sonrió divertido, si, ahora había asegurado que eran madre e hijo completamente.
ESTÁS LEYENDO
Bárbaro. (Katsudeku./Omegaverse.)
FanficIzuku vivió quince años en una granja, era feliz allí, hasta que su madre llegó con la noticia de que se había enamorado de un alfa. Su vida dió un giro de 180 grados, ahora tiene que cambiar su vida pacífica a ser el hijo de nada más que un señor. ...