Katsuki miró la lujuria en los ojos del pecoso, quien al parecer se había encariñado mucho con su grande polla, y la verdad eso no le molestaba en lo absoluto.Al alfa no dijo nada, solamente miró como su pantalón fue abierto y bajado un poco para liberar su miembro, la polla de Katsuki se estaba endureciendo a estar en las cálidas manos del pecoso.
—Es tan grande.~- Izuku alabó mientras tenía la polla del rubio en sus manos, la venuda extensión se iba endureciendo cada vez más y más venas se miraban sobresalientes.
"Es hora de poner en práctica lo aprendido"
Pensó internamente mientras sacaba la lengua y daba una pequeña lamida en la punta rosada de la polla, sintió en su boca el sabor agridulce del líquido pre-seminal y casi ronrroneó por ello, tenía un sabor ligeramente parecido a su aroma, además ese olor viril proveniente de la polla era delicioso también.
Izuku pasó su lengua por todo el miembro, desde la punta hasta la base, de ahí pasó a la bolas, el pecoso se animó al escuchar un gruñido de satisfacción que salió del alfa.
El pecoso podía sentir como su propio lubricante salia de su entrada mezclado con semen de antes, pensar en eso solo lo hizo calentar más. Izuku abrió la boca y chupó la piel sensible del escroto con algo de fuerza.
La polla en su mano dió un pequeño brinco poniéndose aún más dura, el pre-semen caliente goteaba sin parar de la cabeza de gallo rosa, el pecoso pasó su lengua por medio de las bolas y subió hasta la punta otra vez, tomando todo el líquido agridulce que tenía untado.
Katsuki por su parte no sabía que los omegas podían hacer eso, siempre se complacía a él mismo cuando estaba en celo, pero solo usaba su mano para masturbarse. Pero allí estaba, con su Omega entre las piernas haciéndole la mamada de su puta vida.
El rubio abrió los ojos ligeramente cuando sintió un calor envolverlo por completo, pues el Omega estaba metiendo su polla en la boca y masturbaba la base al mismo tiempo.
—M-maldición.- Katsuki gruñó teniendo un impulso de tomar al omega por sus cabellos y empujarlo había abajo para que tuviera toda su erección en la boca, pero no lo hizo, quería saber qué era lo que podía hacer sin ayuda.
—Katsuki~- el pecoso gimoteó cuando sacó la extensión de su boca, estiró la piel de la polla hacia abajo liberando por completo la rosada punta de gallo, la metió en su boca y la empezó a chupar con algo de fuerza.
En las clases, Nemuri siempre le había dicho que nunca usara sus dientes al hacerlo, pero, eso no significaba que no podía usar sus dientes en alguna otra parte.
—Alfa~- Izuku frotó su mejilla contra la polla del rubio como si fuera un gatito, abrió los labios dejando ver sus pequeños colmillos y los rozó por las venas sobresalientes, eso hizo erizar al alfa y le sacó un jadeó.
—¡P-puta mierda!- Katsuki exclamó mientras un escalofrío recorrió su espalda, sintió la lengua del peli-verde pasar por donde había rozado sus colmillos antes, y su respiración se volvió a estancar en sus pulmones cuando sintió nuevamente como el pecoso metió su miembro en la boca.
Pero ésta vez, el pecoso bajó, bajó y bajó, bajó hasta que la nariz tocó sus bellos púbicos que descansaban en la base de su polla. Katsuki se sintió en su límite, sabía que no iba aguantar mucho más, y menos con todas esas cosas placenteras que le estaba haciendo el pecoso.
El alfa tomó al Omega de los cabellos con ambas manos, empezando un ritmo de embestidas contra su boca caliente, Izuku volteó sus ojos hacia arriba, las lágrimas no tardaron en bañar sus mejillas y sintió como su excitación creció aún más.
ESTÁS LEYENDO
Bárbaro. (Katsudeku./Omegaverse.)
FanficIzuku vivió quince años en una granja, era feliz allí, hasta que su madre llegó con la noticia de que se había enamorado de un alfa. Su vida dió un giro de 180 grados, ahora tiene que cambiar su vida pacífica a ser el hijo de nada más que un señor. ...