Capítulo 2: Buenos amigos. Salvaje.

16.3K 2K 966
                                    


Cuando la música comenzó a sonar de nuevo supo que venía el otro pretendiente, tragó saliva y espero a que fuera hacia el, no pasó mucho para que fuera.

Chisaki era alto, mucho más alto que el, apenas si podía rozar su cabeza con su hombro, el alfa le tomó de la una mano y puso la otra en su cintura, guiando el baile.

Estuvo un poco rígido al principio pero, después se relajó.

—¿Disfrutas de la fiesta?- preguntó el pecoso dudoso, pero le sonrió.

—Sí, es aceptable.- respondió el mayor sin interés, e Izuku no lo supo cómo interpretar.— háblame de ti.

Izuku asintió sintiéndose cómodo en ese tema, solo habló de lo que le gustaba y lo que hacía para pasar el rato, descubrió que Chisaki es un poco controlador y era también un fanático de la limpieza.

Cuando supo que era la mitad de la música empezó a soltar su aroma y Chisaki también dejó salir el suyo.

Cuando lo aspiró sintió su garganta apretarse, como si el aroma fuera tan denso para no pasar más de ahí.

Pequeñas lágrimas se asomaron a la comisura de su ojos y una tos le invadió, llevó su mano rápidamente a su boca y la trató de minimizar.

—Que mal.- Chisaki murmuró al ver como el pecoso trataba de contener sus estornudos, rápidamente ocultó su aroma para no fatigarlo.— a mí me había encantado tu aroma. Aunque parece que el mío no te gusta.

Izuku se disculpó apenado, aunque fue algo difícil por la tos, el pecoso pidió a Ochako un poco de agua, ella inmediatamente se la dió. Cuando el Omega miró hacia atrás pudo observar los rostros algo decaído de su madre y padrastro.

Suspiró para tomar nuevas fuerzas, la música empezó a sonar de nuevo y esperó por el último pretendiente. Pero por lo que pasó antes con el hijo de Enji no estaba seguro si habría algo de conexión.

Cuando Shoto llegó y le tomó de la mano para bailar, supo realmente que el Alfa no quería estar allí, aunque su rostro fuera inexpresivo, sus ojos le decían todo.

—¿Éste lugar no es agradable para ti, verdad?- preguntó en voz baja para que solo él pudiera escuchar.

—Lamento ser descortés, pero la verdad tengo ya alguien que me gusta, solo estoy aquí porque mi padre me obligó.- Shoto le respondió con sinceridad y miró de reojo a la alfa Momo que estaba bailando con otra persona.

—Lo supuse,- Izuku por su parte estaba aliviado, no podría entrometerse entre el amor del joven Todoroki.— no hay problema sabes, espero que puedas flechar el corazón de la persona que te gusta. Momo es alguien muy amable, estoy seguro que algo sabrás hacer para que caiga a tus pies.

Izuki sonrió divertido cuando el rostro del Alfa se puso rojo al ser descubierto, y bajó un poco la cabeza sintiéndose apenado.

—¿T-tú crees?- preguntó el bicolor inseguro.— la conozco desde que somos niños, pero nunca le eh mencionado nada. 

—Estoy seguro que si.- el pecoso le animó dándole su mejor sonrisa, al parecer era un buen muchacho después de todo.— por cierto, eres el hijo menor ¿No?

Izuki estaba curioso, sabía que Enji tenía varios hijos, aunque no había conocido a más que Shoto y algunas veces oyó mencionar sobre una hermana.

—Soy el menor de cuatro en realidad, Touya escapó en cuanto tuvo la oportunidad, Natsu está es un caballero, y mi hermana Fuyumi ya tiene su propia familia.- comentó el Alfa con cierto desagrado.— si no fuera por Momo yo hubiera seguido los pasos de Touya. Ser hijo de Enji es sofocante.

Bárbaro. (Katsudeku./Omegaverse.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora