La pinza

115 4 3
                                    

Narra Bryce

Nos despertamos a las 10 porque a y media era cuando pasaba el servicio de limpieza de las habitaciones.

Bajamos a desayunar al restaurante del hotel y nos encontramos con todo el equipo, era un bufet libre y había una gran cantidad de cosas, dulces, salados, frutas, helado, crepes... todo tipo de comida.

Cogimos una bandeja y nos fuimos puesto por puesto a mirar que podíamos coger para desayunar.

Chris se cogió unos huevos con beicon, un zumo de naranja y una manzana, y yo me cogí una crepe de chocolate, un yogur natural y unas fresas.

-   Chicos nosotros nos vamos ahora a la piscina, os venís, dijo Bayona

-   Vale..., dije con una cara rara.

-   Pues venga Bryce desayunemos rápido y bajamos lo antes posible, dijo Chris

Chris y yo nos quedamos en la mesa desayunando mientras los otros se iban a cambiar.

-   Que tal has dormido?

-   Pues hoy muy bien, no has roncado y he podido dormir, dijo Chris

-   Habrá algún día en el que no te metas con mis ronquidos

-   mmm... no se haha

Narra Chris

Acabamos de desayunar y subimos a la habitación para cambiarnos, Bryce se tumbón en la cama mientras yo me cambiaba, me puse mi bañador azul, mis chanclas y mis gafas de sol.

-   Venga Bryce vamos

-   Oye Chris yo... no me apetece ir hoy

-   Porque, que te pasa

-   No nada, ve tu, yo preparare una pizza para cuando vuelvas, seguro que vendrás hambriento

-   No Bryce ven conmigo porfi, porfi, porfi, porfi

La tumbé en la cama y empecé a besarla para convencerla, nos lo pasaríamos genial juntos, tenia ganas de estar con ella.

-  Venga va, ponte el Bañador y luego te pongo crema

-  Ay si la crema solar, ven tráemela que te pongo crema.

-  Solo si te vienes a bañar conmigo

-  Buena ya veremos

Me senté en la esquina de la cama y Bryce se puso detrás mío y me empezó a poner crema mientras me hacía algún masaje.

-  Bryce porque no quieres ir a la piscina

-  Porque no me siento cómoda con mi cuerpo y ahí fuera esta lleno de paparazis y no quiero que hagan fotos... y además... estoy con la regla.

-  Bueno, primero de todo, tu cuerpo es perfecto y no te ha de importar lo que hagan los demás y lo que piensen, vale?
-   Y segundo, esto es raro pero las mujeres cuando tenéis la regla y tenéis que ir a la piscina o a la playa no os ponéis nada?

-   Si, claro

-  Y porque no te pones algo? dije con un tono de duda.

-  Es que me duele la barriga, y no me encuentro muy bien,

-  Bryce porfi, le dije poniendo una carita tierna, mientras le daba besos

-  vaaaaaaaale, voy a cambiarme

-  Biieeeeeeen.

Narra Bryce

Estuvimos mucho rato en la piscina jugando a marco polo, a la pelota y a peleas. Fue muy divertido, cuando jugamos a peleas y yo y Chris éramos un equipo que luchábamos contra Justice y Daniella, me subí a sus hombros y el me cogió de las piernas, ganamos la pelea, como no, con Chris todo el mundo puede ganar con el. Después luchamos contra Bayona y Jeff y bueno, perdimos, pero fue super divertida. Bayona me empujó y me caí al agua haciendo que Chris se hundiera.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora