Cuentos

184 9 6
                                    

El viaje no fue muy largo, estuvimos como media hora en el coche conduciendo bajo las estrellas mientras hablábamos de nuestras cosas.

Narra bryce

Aparcamos el coche en un descampado y chris salió para abrir el maletero, cogió unas bolsas y una linterna y me abrió la puerta para salir.

- A dónde vas tan cargado, hahaha
- Ya veràs te dije que era sorpresa...
- Bueno... pues voy a tener que confiar en ti
- Tendrás que confiar en mi, ya veràs que te voy a sorprender, soy una caja de sorpresas.

Narra Bryce

Estuvimos caminando por en medio del bosque guiándonos por la luz de la luna. Ibamos cogidos de la mano hasta llegar a un descampado donde había dos faroles iluminando un mantel de cuadrados blancos y azules donde había todo tipo de comida.
No se veia casi nada, era plena noche y solo podíamos ver lo que los faroles alcanzaban

- Chris pero que bonito me encanntaaaa
- Has visto!! Me alegro de que te encante
- Como has encontrado este lugar tan bonito?
- Pues mira, este es mi rincón de pensar, cuando me siento triste siempre vengo aqui i desconecto
Ohh 😍

Narra Bryce

La comida estaba riquisima, no se de donde la habia sacado o si la habia cocinado el, pero estaba riquisima. El lugar era muy tranquilo, se oían los grillos, las olas del mar... era precioso, sinceramente este es el mejor plan que he hecho desde hace años y me hacia mucha ilusion

Narra Chris

Después de comer me tumbé en el césped, estaba húmedo, pero era muy cómodo, al cabo de unos minutos, Bryce se tumbó a mi lado y me cogio la mano, yo le bese la frente y luego nos miramos fijamente, ella miraba a mis labios y yo a los suyos, y lentamente nos fuimos acercando, pero ella desvió la cara y me susurró al oído...

- Gracias.
- Por que?
- Por esto y por todo, te quiero
- haha Bryce yo tambien te quiero, tengo mucha suerte de tenerte, lo sabias? Oye, puedo contarte algo?
- Si dime
- es una historia que me contó mi abuelo de pequeño,
- Cuéntamela, me encanta que me cuenten cuentos.
- Seguro, no quiero estropear este momento...

En eso preciso momento Bryce me abrazó y me paso su brazo por debajo de la espalda haciendo que quedáramos más juntos y entonces, le empeze a contar la historia

Cuando tenía cuatro años, mi abuelo me contó la historia de una mariposa y un mosquito que siempre volaban juntos porque se querían mucho, se podría decir que eran mejores amigos, ellos siempre que podían salían juntos a volar y a provar flores nuevas hasta que se dieron cuenta que eran inseparables y que estaban destinados a estar juntos, un dia el mosquito le propuso a la mariposa de ir a probar la flor mas dulce y buena del valle en el que vivían, pero que para eso tenían que dejar todo lo que tenien y embarcar en una nueva aventura.
La mariposa al principio dudaba un poco, pero al final se dio cuenta de que bien acompañado todo es mejor, entonces se dieron la mano, y se fueron en busca de la flor mas dulce y bonita del valle.

- y como termina la historia? Preguntó Bryce con ganas de saber más.
- Bueno, se podría decir que la historia tiene un final feliz, al final encuentran la flor y pasan el resto de sus vidas juntos y disfrutando de nuevas aventuras...
- Que bonita, cuentame otra
- Otra? Aver dejame pensar

Esta es la historia de un hombre que se topo con la mujer mas guapa que nunca había visto, la mujer era alta, y pelirroja y ambos compartían un gran sentimiento por el mundo de la actuación. Los dos habían compartido muchos momentos juntos, estuvieron grabando dos películas juntos y dentro de poco grabarian una tercera.
El estaba muy emocionado, le encantaba compartir momentos con su compañera favorita, pero el no sabia porque, no sabia que era aquello que le hacia sentir tabto afecto por ella, asi que para salir de dudas decidio invitarle a una cita.

- Wow que hombre mas valiente, me encanta, dijo Bryce interrumpiendo mi historia...

La cita fue en un jardín que tenía vistas al mar, le preparó un picnic a la chica y después le dio un sobre rojo con una nota que decía:

Mira hace tiempo que siento mariposas en el estómago cada vez que te veo, yo creo que es porque estoy enamorado de ti, eres maravillosa y me encanta estar y pasar el rato contigo. Yo quiero salir contigo pero yo no se si tu quieres salir conmigo, si tu quieres yo tambien quiero, pero si no quieres yo tampoco quiero, entonces que hacemos?

La chica que llevaba un lápiz en el bolsillo, le escribió la respuesta en el sobre y luego se la dio, y...

- y queeeee???? Como termina la historia??

Si quieres saber como termina la historia tendrás que esperar al próximo capitulo :)))

EL MIERCOLES SE VIENE CAPITULO CON CONTENIDO +18 ❤️

Dejarme en los comentarios que ls gustaría que pasara en el próximo capitulo para disfrutarlo mas!!

Me leo vuestras propuestas ⭐️⭐️

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora