Un tiempo 2

45 3 0
                                    

Narra Bryce

Me levanté muy temprano y bajé rápido al salón para coger algo de la cocina para comer por el camino y aproveché para dejarles una nota

Buenos días chicos, hoy me he tenido que irme temprano porque tengo que grabar unas escenas, terminare bastante tarde pero si queréis podemos ir a cenar.

Pasadlo muy bien, os quiero

- Bryce.

Después rápidamente fui a por el coche y me fui al apartamento para prepararme y organizarme la mañana.

Durante el camino estuve pensando en la conversación que tuvimos anoche, y estuve reflexionando en lo que Seth me dijo, aunque me diera rabia en muchas cosas tenia razón pero es que no sabia que hacer, tampoco sabia en que punto estaba nuestra relación y como de mal estábamos, a lo mejor estábamos pasando por un mal momento como todas las parejas, porque no era la primera vez que nos pasaba, pero a mi me da la sensación de que ya no tiene sentido seguir forzando las cosas... estaba muy confusa y no sabia que hacer, lo que si que tenia claro, era que tenia que hablar con Chris pero tenia que buscar el cuando y el donde.

Llegué al apartamento, me quité los zapatos, colgué la chaqueta y me dirigí a la habitación para saludar a Chris pero vi que no estaba así que me fui a la cocina y me preparé el desayuno hasta que llegó.

- Ei Bryce que tal ha ido, dijo mientras me rodaba la cintura

- Bien... Genial ha estado muy bien, dije mientras bajaba la vista

- Va todo bien? dijo mientras me levantaba la barbilla

- Si, si.. de verdad va todo bien

- si te pasa algo me lo puedes contar, dijo mientras me daba un ligero beso, el cual yo no seguí porque me fui corriendo al baño.

Narra Chris

Supe que Bryce no estaba bien desde el primer segundo que entré por la puerta, sabía que durante la noche pasó algo que no me quiere contar, pero confío en que lo haga.

No quise presionarla así que continué con mi plan, prepararme un super sándwich con barios ingredientes y tomármelo mientras miro la tele.

Me terminé el sándwich llevé el plato a la cocina y Bryce todavía seguía encerrada en el baño, ya llevaba mas de media hora así que quise intervenir.

- Bryce... ya se que no estas pasando por un buen momento pero tenemos que hablar, porque como antes pase mejor.

- ...

- Bryce...

Abrí la puerta y el estaba ahí delante, me dio un susto y me entro hipo de golpe

- Estas mejor? quieres que hablemos

- Nos tenemos que ir a grabar en veinte minutos

- Solo serán tres minutos, dime que te pasa, le dije mientras nos tumbábamos en la cama

- Chris estoy bien, de verdad, dijo mientras se le dibujaba una sonrisa - es solo que estoy mareada, pero se me pasará

- Seguro?

- Seguro, créeme, ayer nos fuimos a dormir muy tarde, les ayudé a organizar la casa

- Bueno pues hoy a descansar, te prepararé una super cena

- Bueno.. hoy no podrá ser, les he prometido a los niños que cenaría con ellos

- A bueno, pues otro día será

Narra Bryce

Chris se levantó de la cama y se empezó a prepara la bolsa para todo el día de hoy, y luego se fue a la cocina para coger algunas frutas de la nevera, y entonces yo aproveché para prepárame mi bolsa. Cogí un pantalón y una camiseta de recambio, una gorra, mis gafas de sol y después fui a la cocina para rellenar mi botella.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora