soloparaChicos, soloparaChicas

102 4 0
                                    

Narra Daniela

Me puse el despertador a las seis y media de la mañana porque a las ocho y cuarto teníamos que estar ya listos en la puerta del hotel para irnos al set, me desperté y aun estaba todo oscuro y de repente me vino el recuerdo de la buena noche que había pasado con Chris Y Bryce, pero cuando volví a la realidad vi que nos teníamos que poner ya en marcha así que procedí a despertarlos.

-   Chris, Bryce buenos días, es hora de levantarse

-   Nono, espera un minuto, dijo Bryce

-   Que hora es? dijo Chris

-   La hora de levantarse, va

-   Venga Bryce levanta que nos tenemos que preparar, es como un bebe, dijo Chris.

Narra Chris

Nos fuimos a nuestra habitación y todavía no habían pasado los de la limpieza y la sabana todavía seguía tirada en la bañera mojada, abrí el armario y cogí un pantalón de chándal gris, una camiseta ancha, mis gafas de sol y una gorra azul y entré al baño para lavarme los dientes y la cara, yo ya estaba listo para el primer día.

-  Bryce ya estas? hay que bajar a desayunar, gritó Chris

-...

-   Bryce?

Salí del bañó y ahí la vi, tirada en la cama durmiendo

-  Bryceee que haces, hay que bajar, Bryce, Bryce, despierta

-  Quee

-  Uy que te pasa, estas bien?

-  No, no me encuentro bien, me dijo mientras rompía a llorar.

-  Que te pasa

-  Me duele la barriga.

Me tumbé con ella y le hice un masajito en la barriga para que se le pasara, pero no parecía ir a mejor.

-   Oye Bryce mira hacemos una cosa, como dentro de poco nos tenemos que ir, voy a bajar un momento a la cafetería y les voy a pedir que te hagan una manzanilla y un ibuprofeno, vale? No hace falta que lo hagas ahora pero antes de grabar tienes que comer algo, porque sino te sentirás peor.

-   Vale ve pero no tardes

-   Tardo dos minutos

Narra Chris

Baje rápidamente a la cafetería y les pedí la manzanilla y el ibuprofeno, y como todavía era la hora de desayunar, cogí todo lo que pude para llevárnoslo al set por si Bryce tenia una emergencia y luego volví a subir.

-  Ya estoy aquí, dije hiperventilando, te he traído una galletas y la manzanilla para que tengas energía y te empieces a encontrar mejor.

-  No tengo hambre, dijo poniéndose una mano en la barriga.

-  Ya lo se bebe, pero tienes que comer, hoy será un día muy duro

-  Es que no puedo, lo voy a vomitar

-  Bueno pues come todo lo que puedas pero has de comer algo, ven tumbémonos.

Nos apoyamos en el respaldo de la cama, yo abracé a Bryce con un hombro y ella se apoyó sobre mi pecho mientras se comía las galletas.

-  Ya te las has comido?

-  Si..

-  Estaban buenas?

-  Bueno... he probado mejores.

-  Bueno pues ahora bébete la manzanilla y tomate la pastilla, te vas encontrando mejor?

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora