Narra Chris
Hoy me he levantado super temprano y he aprovechado para ordenar la casa, he barrido, he fregado el suelo y luego me he ido a la cocina y me he preparado el desayuno, estaba de tan buen humor que me entraron ganas de prepararme un super desayuno y cuando abrí la nevera para ver que había se me cayó el alma a los pies. No había nada. Me quedé como diez minutos pensando en que hacer mientras miraba la nevera bacía hasta que volví a la realidad y decidí ir a comprar el desayuno. Me fui a la habitación y ella todavía estaba dormida, roncando como un hipopótamo... Abrí el armario y cogí la ropa que me iba a poner, pillé un chándal y una camiseta así fina y cómoda para ir al super y como complemento cogí mi gorra verde. Ya estaba listo y saliendo por la puerta de la habitación cuando Bryce me llamó.
- A donde vas?
- Al super la nevera esta vacía, quieres que te compre algo
- no, bueno si eso ya te llamaré
- Vale pues voy
Cerré la puerta de la habitación y me fui a la entrada donde tenia los zapatos, me los puse, y me fui caminando hasta el super. El camino era bastante largo, me llevó como media hora a pie, pero como iba escuchando música me paso muy rápido.
Entre al super y vi que en la esquina había unos carritos en fila, y al lado vi unos mas grandes, cogí uno de los grandes y procedí a buscar todo lo que necesitábamos para empezar la semana con buen pie, se me hizo un poco difícil porque no me había hecho una lista de la compra, así que iba dando vueltas y cogiendo lo que me parecía interesante en aquel momento. Cogí verduras, frutas, dulces, salados y luego fui a buscar alimentos esenciales como leche, huevos, harina, pasta, arroz... Una vez ya tenia todo lo imprescindible di otra vuelta por el super para comprarme algún capricho, estuve buscando un buen rato pero no encontraba lo que buscaba hasta que me rendí y me fui a pagar todo lo que había cogido, estaba en la caja haciendo cola mientras miraba el móvil y cuando levanté la vista, ahí la vi, lo que llevaba buscando desde hace tanto tiempo, un huevo kuinder con sorpresa dentro, que mas podía pedir.
Me lo pusieron todo en bolsas de cartón e iba super cargado, no me veía con ánimos de volver caminando, así que me fue hasta la acera que había delante del super y me esperé hasta encontrar un taxi que me llevase hasta el hotel.
Llegué al hotel en cinco minutos y subí rápidamente a la habitación antes de que se me rompieran.
- Ya estoy aquí
- ...
- Bryce? no me puedo creer que todavía este dormida
- ...
Dejé las cosas encima de la encimera y me fui a la habitación para despertarla, y ahí estaba, tumbada en la esquina de la cama
- Bryce son las doce de la mañana no puedes seguir durmiendo
- Chris me duele la cabeza
- Que te pasa, dije poniéndole la mano en la frente para ver si tenia fiebre, estas muy fría, estas con la regla?
- Si... dijo con mala cara
- Bueno pues descansa pero no duermas mas, yo ahora te preparo una manzanilla para que se te vaya el dolor de cabeza.
Me fui rápidamente a la cocina para hervir agua y prepararle la manzanilla y luego se la llevé a la cama
- Bryce despierta! aquí tienes la manzanilla vigila que esta muy caliente
- Le has puesto azúcar?
- No, no, es mejor sin azúcar
- ...