Narra Chris
Pasaban las semanas y aún estábamos a tope con las grabaciones, aunque hay que reconocer que no llevamos el ritmo que llevábamos al principio, ahora tenemos algunas mañanas y algunas tardes libres y siempre salimos para hacer cosas y visitar museos, pero esto se nos iba a acabar rápido porque en una semana nos teníamos que ir al reino unido a continuar con la otra parte de la película, me hace mucha ilusión porque la ultima película la grabamos también ahí, y me gusto mucho, tengo muy buenos recuerdos.
Esta mañana nos hemos quedado durmiendo tranquilamente en el apartamento hasta la hora de comer, nos hemos preparado una ensalada de pasta con frutos secos y luego nos hemos bajado a la piscina con el resto.
Narra Bryce
Estábamos en la piscina jugando a cartas con todos, haciendo bromas y riendo y luego mas tarde nos subimos a las habitaciones para prepararnos para la super cena de esta noche. Íbamos a ir a un restaurante especial con todos los del equipo para celebrar que las grabaciones iban viento en popa y que cada vez nos lo pasábamos mejor.
Estaba en la ducha enjuagándome el pelo tranquilamente mientras cantaba mi canción favorita hasta que Chris entró de golpe en el baño.
- Bryce!
- Que pasa?? que susto me has dado
- Nada, no pasa nada solo que en media hora nos vienen a recoger
- Ah.. bueno pues ya salgo
Me termine de enjuagar el pelo y salí de la ducha, rápidamente y como buenamente pude me puse las cremas para la piel, las mascarillas para el pelo y me puse una toalla por el cuerpo y otra para el pelo para poder salir de baño y empezar a vestirme.
- Chris que haces ahí tumbado, vístete que llegaremos tarde
- Tranquila aun tenemos tiempo, que te vas a poner?
- No lo se todavía.. estaba pensando en algo elegante pero no se el que
- Aver vamos a ver, dijo mientras abría el armario y buscaba entre la ropa
- Abróchame el sujetador porfa
- Que prefieres llevar, pantalón, falda o vestido?
- Tu que prefieres?
- Vestido
- Pues vestido, creo que me traje uno así muy simple, era negro y de cuello alto
- Aver, aver... dijo mientras me lo removía todo
- Me estás desordenando toda la ro..
- Aquí está, es este, no? dijo mientras me interrumpía
- Si es tese
- Toma, póntelo en el baño y mientras tanto yo me visto
- Porque en el baño
- Quiero que sea sorpresa...
- Vale pero rápido
Narra Chris
En cuanto Bryce se metió en el baño, me vestí rápido y me fui rápido a la cocina para terminar de preparar la sorpresa que le tenia preparada, hoy era un día especial, hoy exactamente hace dos meses que estamos juntos, emocionante verdad?
- Chris ya puedo salir? dije mientras terminaba de plancharme le pelo y ajustarme el maquillaje
- No es.. espera, me faltan los últimos arreglos
- Venga va que aquí dentro hace mucho calor
- Vale ya puedes salir
Narra Bryce