Oro por plata

189 4 2
                                    

Narra Chris

Nos despertamos abrazados, ella tenia su mano en mi pecho, y la cabeza apoyada en mi hombro.

Ella aun dormía y como yo no tenia nada que hacer cogió el móvil y respondí algunos mensajes que tenia pero no me podía concentrar con sus ronquidos, así que cogí la cámara y le empecé a hacer fotos.

- Chris que me estas haciendo fotos

- Si, estabas muy mona y he quería guardarme este recuerdo para toda la viada.

- Mientras no las cuelgues en Instagram, ni hagas nada raro...

- A lo mejor cuelgo alguna por tu cumpleaños

- Bueno, si cuelgas una foto mía, yo colgare las que te hice el otro día.

- Coooomo?? que fotos?

- Sht déjame dormir haha...

Narra Bryce

Chris de repente me destapo y se abalanzó sobre mi y me amenazó con que si colgaba alguna de sus fotos no me volvería a besar nunca mas.

- Y que haré yo si no me besas?

- Te tendrás que buscar un nuevo novio que bese igual que yo, pero no creo que lo encuentres por ninguna parte.

Le cogí del brazo haciendo que quedásemos uno encima del otro y nos empezamos a besar.

- Yo solo quiero tus besitos y tu amor

Chris se tumbó a mi lado, me cogió de la cintura y me beso mientras me acariciaba la desnuda espalda.

- Tendríamos que ir a desayunar, no? dijo Chris con cara de preocupado

- Me das un besito mas?

- Ven aquí.

Narra Chris

Desayunamos en una media hora, yo me cogí unos huevos con beicon y Bryce se cogió un yogur con macedonia.

Después subimos a la habitación, la ordenamos, hicimos las maletas y nos fuimos.

El camino fue super divertido, pusimos mi playlist y nos pasamos dos horas cantando canciones de amor a todo pulmón.

Hubo un momento que ya no nos quedaba casi voz, y empezamos a desafinar mucho, hasta que me salió un gallo y Bryce se empezó a reír, me encanta su risa.

- Bryce donde te dejo?

- Aparca aquí en la esquina, el resto lo haré yo caminando

- Segura, es mucho trozo

- Sisi, tranqui.

- Vale vale, pues... nos vemos el miércoles, no? dijo chris

- Si! te paso yo a buscar?

- Vale! a las 5?

- Venga va

- Vale pues a las 5 estaré en la puerta

Me desabroché el cinturón y nos besamos por ultima vez.

- Adiós osito

Y cerré la puerta.

Narra Bryce

Llegué a casa y no había nadie así que cogí un baso de zumo de limón y me subí a la habitación, donde encontré una nota de Seth encima de la cama.

Bryce me he ido con los niños al cine, volveremos a la hora de comer, cuídate

Deje la nota donde la había encontrado y me fui a la ducha, me puse mi música, me lavé el cuerpo y luego el pelo, estrené un nuevo champó que me compré el otro día.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora