Un tiempo 3
Me quedé bastante chocado con su reacción, si que le prometí que hiciese lo que hiciese, iba a respetar su decisión así que no le quise insistir.
Mientras Bryce paseaba yo me quedé en casa y me puse música para entretenerme un poco mientras ordenaba la habitación, primero recogí todas las cosas del suelo y las puse en su sitio para poder barrer sin problemas, y después, una vez ya estaba todo barrido, cogí la fregona y me dispuse a fregar la habitación y luego el baño.
Me quedé en el salón esperando a que se secara el suelo, estaba tumbado en el sofá escuchando el final de una de mis canciones favoritas cuando de repente empezó a sonar la canción que tanto nos gustaba a mi y a Bryce, un montón de recuerdos me empezaron a venir a la mente... me acuerdo de aquel día, durante las grabaciones de JWFK, que nos pusimos a jugar con las olas del mar, aquel día en el que nos pusimos a bailar como locos en su camerino, las risas que nos echábamos en los viajes de lado a lado... un sinfín de aventuras que nunca iba a olvidar, me rompía por dentro pensar que se podría haber acabado así que cogí el móvil y le escribí un mensaje
Narra Bryce
Me fui a pasear por un lugar muy extraño, estaba tan metida en mis temas que no sabía por donde caminaba, primero pasee por el centro de la ciudad, habían muchas tiendas con ropa super chula, también habían muchos puestos de comida, donde me compré un par de donuts, habían exposiciones al aire libre, gente tocando por las calles y todos muy animados. Mas tarde empecé a caminar entre callejones muy estrechos, pero decorados con pequeños farolillos de luz... era precioso.
Seguí caminando arriba y abajo, haciendo fotos, escuchando música.. hasta que se hizo tarde y me perdí. No sabía como volver y el móvil tenia tan poca batería que no me daba para poner el mapa, así que me dispuse a preguntar a la gente antes de empezar a perder los nervios.
Narra Chris
Estaba en la cocina tranquilo preparando una pizza casera, cuando de repente empezó a sonar el teléfono desde la otra punta del apartamento, tenia las manos llenas de salsa de tomate, así que abrí rápido al grifo y me las lavé lo antes posible para poder ir rápido a atender la llamada, pero me entretuve por el camino y no llegué a tiempo así que volví a la cocina para seguir con mi pizza cuando volvió a sonar el móvil, esta vez estaba mas cerca y pude llegar a tiempo para contestar la llamada.
Voltee el móvil y vi que me estaba llamando un numero oculto, al principio me plantee no contestar pero luego pensé que podía ser algo importante y conteste dudoso.
- Si?
- Chris??? Al otro lado se oía un voz agitada
- Si, quien llama?
- Chris soy yo, Bryce
- Bryce que pasa?
- Me he per... perdido y es... estoy m... muy lejos de cas... casa
- Bryce te oigo mal, tienes poca señal
- Chris??
- Si ahora, que pasa
- Me he perdido y no se como volver
- Quieres que te vaya a buscar?
- Porfa, me dijo con un hilo de voz
- Me pongo los zapatos y voy, envíame tu ubicación
- Ho tengo batería te estoy llamando desde otro numero
- Vale envíamela rápido, yo ya estoy saliendo a por el coche
- Porfa no tardes.
Narra Bryce
Colgué la llamada y eliminé el numero del móvil des de donde estaba llamando, se lo devolví a la chica que me lo dejo y luego me fui a unos bancos que había al lado. Me senté y estuve mucho rato esperándole sin poder hacer nada y pasándolo mal, no tenía batería, no tenia ninguna chaqueta con que taparme, y estaba agotada... los minutos pasaban y Chris no llegaba, estaba empezando a preocuparme porque la gente ya se estaba yendo a sus casas y las calles cada vez estaban mas en silencio, daban un poco de miedo... pasaban coches por delante pero ninguno era el que conducía Chris, que aburrida estaba, por favor Chris ven ya, me decía a mi misma... pero no aparecía.
De repente en el banco se subió un gato marrón, se parecía mucho al mío, era muy pequeño y suave, le empecé a acariciar y a jugar con el hasta que por fin Chris llegó con el coche.
- Oh Chris por fin estas aquí, dije lanzándome a sus brazos
- Perdona por al espera
- Nono tranquilo, espero no haberte interrumpido los planes
- Bryce ahí detrás tienes mi sudadera por si tienes frío, te quería traer una manta pero con las prisas...
- Gracias bebé
- Pues venga, vamos que es muy tarde
Narra Bryce
Chris dio marcha atrás y empezó a conducir rumbo a nuestro apartamento, hacía cara de preocupado, cansado... los primeros minutos fueron un poco incomodos, no teníamos tema de conversación, así que abrí el bolso y cogí el donut que me había comprado en uno de los puestos de comida. Di el primero mordisco y estaba riquísimo, probablemente nunca antes había probado uno tan bueno, así que me lo empecé a comer con mucho gusto. Chris cada segundo le echaba un vistazo al donut, creo que quería un trozo, así que le quité el papel que lo envolvía y le ofrecí.
- Quieres?
- De que es?
- No se bien, bien que lleva pero esta delicioso
- Aver...
Estiré los brazos y le acerqué el donut a la boca para que no se despistara al volante, le dio un pequeño mordisco y lo estuvo saboreando durante un buen rato
- Te gusta?
- Esta delicioso, quieres mas?
- No guárdalo para luego, que tengo una pizza a medio hacer
- Vale
Guarde el donut en el papel que me habían dado y luego con la servilleta me expulse todas las migas que me habían caído encima y luego hice lo mismo con la camisa de Chris
- Puedo preguntarte algo?
- Si claro... dime
- En que momento has decidido irte tan lejos a pasear?
- Pues no lo se haha, he empezado a caminar y como iba pensando en mis cosas pues me he despistado
- Y en que piensas cuando estas sola?
- Pues... en muchas cosas,
Narra Chris
Llegamos al apartamento que eran las doce menos cuarto, estábamos los dos agotados y con frío así que justo llegar, nos lavamos los dientes y nos metimos en la cama...
Apagamos las luces y nos acomodamos, me gire de manera que quedé cara a cara con Bryce, estábamos muy cerca, podía sentir su respiración en mis labios, pero no quise besarla porque no sabia en que punto estaba lo nuestro y tampoco quería hacerla sentir incomoda, así que cerré los ojos para dormirme pero no podía, sentía que Bryce me miraba fijamente con ganas de decirme algo pero no iba a ser yo quien la hiciera hablar.
- Chris... te puedo pedir una cosa?
- Claro
- Me gustaría que... nos diéramos un tiempo, solo hasta que tome la decisión
- Em.. Bueno... si es lo que necesitas...
- Creo que seria lo mejor... pero no hace falta que te vayas a otro apartamento...
Chris me abrazo y me dio un beso antes de irse a dormir, parecía bastante triste con lo que le había dicho pero tampoco me apetecía hablar en ese momento.