Narra Bryce
Madrugamos mucho, como todos los días, mas o menos siempre eran las mismas rutinas menos los días que grabábamos por las noches, Cuando terminamos de grabar nos volvíamos todos a nuestros apartamentos, llevábamos dos semanas muy intensas de grabar y grabar y ya no podíamos con nuestra vida.
Me tumbé en la cama y encendí la tele para ver algo mientras Chris se duchaba, empecé a pasar canal tras canal y por fin encontré un canal en inglés.
Chris se puso el albornoz y se tumbó encima de mi estomago, tenia el pelo mojado y le olía muy bien, mientras mirábamos la tele le iba acariciando la cara y el pelo hasta que se quedó dormido.
La habitación estaba en silencio, solo se oían nuestras respiraciones desincronizadas y las gotas de lluvia que empezaron a caer.
El cielo estaba muy gris y el viento movía los arboles, las gotas impactaban en las ventanas mojándolo todo.
Cogí el móvil para mirar que pasaba por Instagram y vi que ya iba siendo hora de despertar a Chris.
- Chris praaaaatt, es hora de levantarse, dije mientras le acariciaba la tripa y le daba besitos
Abrió los ojos y empezó a bostezar
- Que hora es? dijo bostezando
- Es muy tarde y si sigues durmiendo luego no habrá quien te duerma
- Vale pero no te muevas que estoy muy cómodo
- Me tengo que duchar
- Vale pero luego vuelve
- Bueno a lo mejor voy a por tabaco y no vuelvo
- Eres tan graciosa
- Voy a ducharme
Narra Chris
Bryce se metió en la ducha y yo me quedé tirado en medio de la cama mirando por la ventana, había quedado una tarde de lluvia y viento, a lo que ya no íbamos a dar el paseo nocturno de casi todas las noches.
Empecé a tener frío y me metí en la cama, me tapé hasta la nariz y cerré los ojos para poder entrar en calor mas rápido.
Me empecé a quedar dormido pero Bryce me despertó
- Chris despierta
- Estaba despierto
- No mientas
Se metió en la cama conmigo y me abrazó y empezó a besarme el cuello, sus besos me hacían cosquillas.
Empezó a besarme y lamerme el cuello, como me ponía. Le puse las manos por dentro del albornoz y empecé a besarla.
Le besé los labios y luego entrelazamos las lenguas, besos pasionales y húmedos que nos dejaban sin aliento, y nos daban ganas de mas.
Empecé a desabrocharle el albornoz y a jugar con sus pechos hasta que alguien picó a la puerta
- Quien es? Dije extrañado
- No lo se ves a ver
Me levanté de la cama y me cerré el albornoz para que no se me viera nada y me fui a ver quien era, abrí la puerta y no vi a nadie, así que la volví a cerrar y de dirigí a la cocina para coger un baso de agua.
Me volví a la cama con Bryce y me metí dentro mientras que ella me cogió el baso de agua y se lo bebió como si nada
- Quien era?
- Nadie
- Pues nos han cortado el rollo, dijo mientras dejaba el baso de agua encima de la mesilla de noche.