Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
¡Hola a todo el mundo!
Casi seis años después, aquí estoy de vuelta a una de las historias que más cariño que le tengo porque fue la primera que empecé y llegué a finalizarla. (Ahora he mejorado en eso de concluir mis trabajos, pero bueno, nunca se puede ser perfecto...) En fin, que me voy por las ramas.
Seguramente os estaréis preguntando, ¿qué es esto tan importante que tiene que decirnos después de tantos años?
Bueno, pues como he dicho, esta historia fue una de las primera que escribí y como tal se nota en mi forma de redactar, ¿no creéis? Con el paso de los años mi escritura ha ido mejorando, os lo aseguro, así que mi intención es editarla, para pulir esa -horrorosa- escritura que hay: faltas de ortografía, la forma de narrar, etc, etc... Horrible, iugh. Así que sí, voy a editar la historia y no solo eso. Aunque mantendré la esencia de la historia, le añadiré contenido a los capítulos. Algunos tendrán más añadidos, otros menos; pero sí puedo asegurar que habrá cosas nuevas: alargamiento de conversaciones, recuerdos del pasado, un poco más de contexto, etc etc. Lo digo para no creáis que solo será hacerle un lavado de cara y ya está. Habrá cositas nuevas, lo prometo.
El único problema es que no sé como hacerlo. No soy muy asidua en wattpad y no sé como va esto. Ya tengo algunos capítulos editados en mi ordenador y tengo miedo de que si hago un copia y pega, se eliminen los comentarios que están puestos en los que actualmente están publicados. ¿Alguien sabría como hacerlo? Es decir, ¿hay alguna manera en la que pueda dejar los comentarios mientras sigo trabajando en el word y no en la aplicación? Me sería de mucha ayuda si alguien pudiera ayudarme.
En fin, que no os entretengo más. Me temo que las actualizaciones no serán muy seguidas porque estoy en último año de carrera (casi filóloga y una casi-filóloga no podía permitirse algo como esto en su perfil)y apenas tengo tiempo; además de otros proyectos en los que estoy, pero intentaré traerlos lo antes posible.
Un saludo a todos y espero que esta historia no haya caído en el olvido.
¡Nos vemos pronto!
--
Añadido: Perdón a las notificaciones que saldrán a partir de ahora, pero estaba haciendo una pequeña prueba en el capítulo 1. Me he dado cuenta que un copia y pega, los comentarios no desaparecen, solo dejan de mostrarse en los bocadillitos al lado del párrafo, así que voy a seguir adelante en mi intención de corregirlos externamente y después traéroslo aquí.
... Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
Porque Victoire y Teddy siempre estuvieron destinados a estar juntos.
Romance¿Qué Potterheard no ha escuchado alguna vez de Victoire Weasley? ¿Qué Potterheard no ha escuchado alguna vez de Teddy Lupin? ¿O qué Potterheard no ha leído el epílogo de "Harry Potter y las religias de las muertes"? ~Teddy está de vuelta, ¡Acabo de...