Las misiones fueron en aumento por lo tanto encontrar un tiempo para poder equilibrar su vida privada con su trabajo solo se complicaba más. Su teléfono sonó mientras viajaba desde Tokyo hacia Chiba, era un mensaje.
All Might: "Gracias por las flores" - en Tokyo el rubio caminaba por uno de los salones de la U.A. algo nervioso.
- Vas a dejar un camino en el cemento si sigues así - estaba tan distraído que no había notado la presencia de Nemuri - Entonces... Quien es la afortunada... Bueno puede ser el afortunado y también estaría bien - soltó una risita mientras dejaba los papeles correspondientes dentro del aula.
- Es una amiga
-Mmmmm - alzo una ceja y lo miró detenidamente - es ___(/) verdad? - el susodicho se ruborizó hasta la ultima fibra de su piel, la morena por su lado contuvo su risa y se sentó en uno de los bancos - Hace mucho que no la veo, debe estar muy atareada entre su trabajo y los hijos - miro al techo de color blanco - porque no la invitas a un café?
- No puedo hacer es-
- Si es por los niños ellos son muy tranquilos, quizás el mas movedizo es Izuku Midoriya pero bueno - se rió - no es nada que tu no sepas.
- No crees que estoy demasiado grande para estas cosas - se notaba fuertemente la inseguridad en los ojos apagados del Gran Héroe de la Paz.
- Para nada! - Nemuri golpeo el banco cuando se levantó - para el amor no hay edad - lo miro fijamente - escuchame Yagi se que ustedes, cada uno por su lado, pasaron por muchas cosas. No veo porque ahora no se podrían dar una oportunidad, por lo menos comenzar siendo amigos nuevamente... Que piensas?
- No lo se - se desplomó en su asiento y se removió - quizás tienes razón.
- Por supuesto que la tengo - Yagi la miró y se rió.
- Crees que me odie por lo que pasó entre nosotros? - la pelinegra soltó otra carcajada, las ocurrencias del Heroe no tenían fin.
- Para nada! Ya te hubiese dado una paliza si fuera así, _____ (/) no se anda con rodeos - colocó su mano en su hombre - animo Toshinori, tu puedes, luego me avisas y festejamos! - se retiro del aula dejando a un pensativo Yagi, hasta que su celular sonó.
____(/): Deberíamos juntarnos a tomar un café. Te parece?
All Might: Si, me encantaría.
.
.
.La velada había transcurrido demasiado pronto para ambos.
Lo que había comenzado como una tarde en una cafetería poco concurrida terminó en la casa del rubio bebiendo otra taza de té, pero esta vez el sentimiento de tomar algo juntos comenzaba a tener un significado especial y el brebaje caliente ayudaba no solo a pasar el frio otoñal sino también a liberarse de los tapujos de la vergüenza.
- No sabía que tenías tu propia vivienda... - tomo un sorbo de té mirando así una librería que había en una esquina, estaba sentada en una de las esquina del sillón color bordo de tres cuerpos que yacía en el living de una pequeña casa, tranquilamente podía pasar desapercibida como una casa de ansianos, el simple pensamiento hizo que se ahogara con el té de la risa. Tosiendo elevo las manos y el rubio fue a asistirla.
- Eso te pasa por mala - canturreó desde algún lugar de su cerebro Lilith.
- Lo se
- ___(/) estas bien? - él estaba visiblemente preocupado desconociendo lo que realmente sucedía, sobó su espalda suavemente.
- Gracias estoy bien - alguna lagrimas surcaban su sonrojado rostro y algo culpable, las cuales fueron limpiadas por la mano del Héroe, dejándolos a ambos en un silencio cómodo - pensé que vivías en un hotel o algo así - eso hizo carcajear a Toshinori quien tomó su tasa y se sentó cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
TE LLEVO CONMIGO
FanfictionLa juventud preciosa y dichosa. Nuestra protagonista ingresa a la U.A. para convertirse en heroina, no pretende ser la N°1 pero si ser de gran ayuda para la sociedad. En su travesía rodeada de la compañía y ayuda de sus seres queridos se encuentra c...